80 Les gustó

Power (2016)

Power
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Power (2016)

La temporada 3 de esta serie dramática comienza con James St. Patrick (Omari Hardwick) finalmente fuera de la vida criminal, con nuevos clubes nocturnos en su haber. Pronto, sin embargo, James descubre que algunas cosas son difíciles de mantener relegadas al pasado. Angela (Lela Loren) hace un hallazgo perturbador en el trabajo y ahora debe decidir entre el amor...

La temporada 3 de esta serie dramática comienza con James St. Patrick (Omari Hardwick) finalmente fuera de la vida criminal, con nuevos clubes nocturnos en su haber. Pronto, sin embargo, James descubre que algunas cosas son difíciles de mantener relegadas al pasado. Angela (Lela Loren) hace un hallazgo perturbador en el trabajo y ahora debe decidir entre el amor y el deber. Mientras tanto, Tasha (Naturi Naughton) se enfrenta a Tommy (Joseph Sikora) y también tiene que aprender a convivir con Angela.

Créditos y reparto

Elenco
Shane Johnson, Naturi Naughton, Lela Loren, Callan Mulvey, Joseph Sikora
Creadores
Courtney A. Kemp
Estreno
17 de Jul 2016

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Llámame James

Lobos resulta estar vivo, mientras que Tommy y Ghost se separan y Tommy comienza a trabajar para Lobos, Angela Valdez revela el paradero de Lobos a Ghost, poniendo su carrera en peligro.

17 Jul, 2016
2

Nunca se acaba

Ghost se ocupa de los cabos sueltos antes de enfrentarse a una nueva competencia nocturna. Tommy se enfrenta a Tash, quien debe aprender a convivir con Angela. Más tarde, Tommy encuentra un asesor en un ex amante.

24 Jul, 2016
3

Tengo todo controlado

Ghost ve la oportunidad de llevar los clubes al siguiente nivel, pero el pasado puede alcanzarlo; Tommy se une a Tasha en un plan, mientras lidia con un contacto incontrolable.

31 Jul, 2016
4

No te preocupes, mi amor

A medida que evoluciona la oportunidad de expandir los clubes, Ghost se difunde aún más entre Angela, los niños, los negocios y Tommy. Tommy lucha con una decisión, Kanan vuelve a la vida y Angela se enfrenta a dudas.

07 Aug, 2016
5

Ayúdame

La AUSA obliga a Viberos a colaborar pero aparece un aliado inesperado para evitar su predicamento. Ghost se enfrenta a un momento incómodo, pero de repente está fuera de peligro. Tommy hace algo inesperado y vuelve a unir fuerzas con Ghost.

14 Aug, 2016
6

La dirección correcta

Tommy y Ghost vuelven a estar juntos para enfrentarse a un enemigo despiadado y enlistar a Tasha con la esperanza de evadir la detección de Angela y su equipo. Más tarde, Tommy sigue adelante, pero Ghost se deshace en un momento vital.

21 Aug, 2016
7

No te vayas

Angela lucha después de la ruptura y se enfrenta a preguntas en el trabajo mientras los investigadores intentan sacar el topo a la superficie; Ghost se pone en un aprieto con los serbios cuando él y Tommy se ven obligados a...

28 Aug, 2016
8

Confía en mí

Mientras Mike y Angela intentan descubrir el topo, ella toma una pista mientras trata de confirmar la coartada de Tommy; Tasha recibe una advertencia, Tariq hace un nuevo amigo peligroso; y Milán ordena que se impulse un nuevo producto.

04 Sep, 2016
9

Yo digo cuándo

Angela busca el topo; Ghost trabaja para recuperar el trato del club; Kanan ejerce una oscura influencia sobre Tariq; Milan advierte a Tommy sobre el precio de la traición.

11 Sep, 2016
10

Por mis intereses

Knox descubre la verdad letal sobre el topo, Tommy dirige un juego peligroso contra el Milan y Ghost enfrenta una nueva amenaza para su familia.

25 Sep, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?