40 Les gustó

Power (2014)

Power
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Power (2014)

El productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson presenta "Power," un drama criminal sobre el dueño de un club nocturno quien también es el capo de un lucrativo imperio de drogas. Serie exclusiva de STARZ, que además puede verse a través de Amazon Prime Chanels

Créditos y reparto

Elenco
Shane Johnson, Luis Antonio Ramos, Naturi Naughton, Lela Loren, Adam Huss
Creadores
Courtney A. Kemp
Estreno
08 de Jun 2014

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No exactamente como lo planeamos

James "El Fantasma" St. Patrick abre el club nocturno Truth, con la esperanza de que su éxito le permita dejar atrás su vida como capo de la droga en Nueva York, pero el encuentro con un amor de su pasado y el ataque de un enemigo desconocido hacia su negocio de narcotráfico amenazan con destruir su vida.

08 Jun, 2014
2

Sea quien sea

El Fantasma y Tommy responden a los ataques anónimos en contra de su negocio de drogas. Tasha, esposa del Fantasma, lamenta su nueva carrera en el club. El Fantasma reaviva su relación con Angela, y su trabajo como fiscal federal la tiene persiguiendo a Lobos, distribuidor del Fantasma - sin que Angela o el propio Fantasma sepan la verdad uno de otro.

14 Jun, 2014
3

Esto es real

Una modelo casi muere en el Truth, poniendo en peligro el futuro del club. Se ensancha ruptura entre el Fantasma y Tasha por razones del club. Otro ataque al negocio de las drogas obliga al Fantasma a tomar medidas extremas. El Fantasma debe tener presente que perseguir a Angela - y una vida legítima - podría poner en riesgo a su familia

21 Jun, 2014
4

¿Quién eres?

El Fantasma y Tommy planean reunirse con su red de líderes de pandillas, mientras que Angela planea vigilar la misma reunión. Un policía de Nueva York en el club llama la atención del Fantasma. El misterioso asaltante ataca de nuevo. Y el Fantasma admite con Angela que está casado y tiene hijos.

28 Jun, 2014
5

¿Quién eres?

El Fantasma y Tommy planean reunirse con su red de líderes de pandillas, mientras que Angela planea vigilar la misma reunión. Un policía de Nueva York en el club llama la atención del Fantasma. El misterioso asaltante ataca de nuevo. Y el Fantasma admite con Angela que está casado y tiene hijos.

12 Jul, 2014
6

Tengo que irme

Aumenta la preocupación por la actitud del Fantasma y Tasha decide intervenir en el negocio del club. El Fantasma y Angela continúan su romance. El Fantasma reprende a Tommy por salir con su empleada Holly. Y Tommy y el Fantasma coinciden en que Ruiz, líder de una pandilla, está detrás de los ataques.

19 Jul, 2014
7

De qué lado estás

Tommy hace las paces con Ruiz y Angela tiene un miembro de la pandilla de Ruiz intervenido. El Fantasma olvida el cumpleaños de Tasha. Crece la relación de Tommy y Holly. Angela tiene una emergencia familiar. El Fantasma y Angela enfrentan la realidad de su aventura, y su conductor, Shawn, le habla a Tasha con mucha franqueza

26 Jul, 2014
8

Mejores planes

El Fantasma se enfoca en una fiesta masiva en el club, con la esperanza de expandirse fuera de Nueva York y del mundo de las drogas. Tommy adquiere más poder en el negocio. La de las botas rosadas intenta asesinar al Fantasma; y el Fantasma toma una gran decisión en un intento por lograr legitimar su sueño.

02 Aug, 2014

Reseñas de criticos

  • Ed Bark Uncle Barky
    Power tiene cierta atracción, pero tal vez no la suficiente como para ganar la atención del público.
    Reseña completa
  • Isaac Feldberg We Got This Covered
    Power no es tan inmediata como pensé que sería, y ciertamente no es tan divertida como debería ser. Sin embargo, con siete episodios restantes en su primera temporada, el programa tiene un poco de tiempo para encontrar su voz.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?