80 Les gustó

Howards End (2017)

Howards End
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Howards End (2017)

Miniserie de cuatro episodios, basada en la aclamada novela de E. M. Forster -llevada el cine por James Ivory en 1992- y ambientan en la Inglaterra de principios del siglo XX. Narra las relaciones entre tres familias de distinta clase social: los Wilcox, los Schlegel y los Bast.

Créditos y reparto

Elenco
Philippa Coulthard, Julia Ormond, Alex Lawther, William Belchambers, Joe Bannister
Creadores
Kenneth Lonergan
Estreno
12 de Nov 2017

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1

Un malentendido pasional, una visita sorpresa y un paraguas robado ponen en movimiento una serie de acontecimientos que inesperadamente entrelazan las vidas de las Schlegel, los Wilcox y los Bast.

12 Nov, 2017
2

Parte 2

La señora Wilcox sorprende a su familia con una última petición con respecto a Howards End. Las Schlegel enfrentan un desalojo. Además, las hermanas Schlegel adoptan la causa del esposo de Jacky Bast.

19 Nov, 2017
3

Parte 3

Margaret recibe una oferta inesperada de Henry. Helen está indignada por el destino injusto de los Bast. Las tres familias chocan en una boda, y el pasado se revela.

27 Nov, 2017
4

Parte 4

Margaret no se intimida con los errores del pasado de Henry. Helen abruptamente se va a Europa. Margaret y Tibby logran que Henry ayude a resolver los problemas de Howards End, donde las tres familias tienen un enfrentamiento.

04 Dec, 2017

Reseñas de criticos

  • David Wiegand San Francisco Chronicle
    El guión de Lonergan es simplemente impresionante. Tantos comentarios aparentemente casuales, pronunciados como tales, están llenos de contenido e importancia...
    Reseña completa
  • Sonia Saraiya Variety
    El problema esencial con "Howards End" de Starz es que presenta la historia como una fábula, cuando el atractivo de la novela es lo poco romántico que es su historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?