85 Les gustó

Power Book II: Ghost (2020)

Power Book II: Ghost
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Power Book II: Ghost (2020)

"Power Book II: Ghost" comienza después de los devastadores eventos de "Power" y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que...

"Power Book II: Ghost" comienza después de los devastadores eventos de "Power" y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo. Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), quien lleva más años que él en esta industria. Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, solo que mejor.

Créditos y reparto

Elenco
Paige Hurd, Shane Johnson, Naturi Naughton, Melanie Liburd, Quincy Tyler Bernstine
Creadores
Courtney A. Kemp
Estreno
01 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Stranger

Cuando Tariq St. Patrick comienza su nueva vida en la Universidad de Stansfield, se debate entre dos mundos: hacer lo que dijo su madre, vivir su vida como un chico universitario normal; o haciendo lo que ella le enseñó, empujando el producto.

01 Jun, 2020
2

Exceeding Expectations

Perseguido por el legado de su padre, Tariq trata de entender quién era James St. Patrick para las personas en su vida, cómo ha moldeado la propia vida de Tariq y cómo los recuerdos de su padre definen al hombre en el que Tariq quiere convertirse.

13 Sep, 2020
3

Play the Game

Tariq lucha con el peso de proporcionar la creciente defensa legal de su madre mientras hace malabarismos con los rigores de la vida de la Ivy League.

20 Dec, 2020
4

The Prince

Después de que Monet accedió a hacer negocios con él, Tariq inicia su juego para controlar el mercado de las drogas en el campus, mientras aísla su participación y la de Monet.

27 Sep, 2020
5

The Gift of the Magi

En el cumpleaños número 18 de Tariq, Saxe le trae noticias que podrían hacer estallar el caso de Tasha; A Tariq le preocupa que la relación en ciernes de Brayden ponga en peligro su negocio.

04 Oct, 2020
6

Good vs. Evil

06 Dec, 2020
7

Sex Week

N/A

13 Dec, 2020
8

Family First

N/A

20 Dec, 2020
9

Monster

27 Dec, 2020
10

Episodio #1.10

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ELCHINOPC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/300565\/300565_64x64.jpg","nickname":"ELCHINOPC","user_name":"Yasiel Espinosa","user_link":"\/usuario\/ELCHINOPC","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}