67 Les gustó

Salvajes (2020)

The Wilds

Salvajes
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Salvajes (2020)

The Wilds

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Sarah Pidgeon, Troy Winbush, Helena Howard, Mia Healey, Shannon Berry
Creadores
Sarah Streicher
Estreno
11 de Dec 2020

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Day One

Nueve adolescentes se dirigen a Hawái cuando su avión falla, dejándolas varadas en una isla remota. Entre ellas, conocemos a Leah, que ha sobrevivido para contar su historia a un par de investigadores federales. Los flashbacks ofrecen una mirada íntima a la vida de Leah antes de la isla y la relación tabú que le rompió el corazón.

11 Dec, 2020
2

Day Two

Las náufragas aún se tambalean después de un trágico evento. Frustrada por la inacción de las demás, Rachel lidera una expedición a la cima de la isla para conocer el terreno. Aprendemos más sobre su carrera como atleta de élite, las medidas extremas que ha tomado para tener éxito y la brutal verdad que no comparte con los demás.

11 Dec, 2020
3

Day Three

Leah, Rachel y Nora nadan hacia los restos del avión y regresan con un hallazgo crucial. Las compañeras texanas Dot y Shelby buscan una cueva que pueda proporcionar un mejor refugio, pero su relación conflictiva dificulta las cosas. Los flashbacks revelan secretos desgarradores sobre la vida hogareña de Dot.

11 Dec, 2020
4

Day Six

Un concurso de construcción de refugios se vuelve feo. Toni provoca conflictos en su equipo, y aprenderemos en retrospectiva que esta no es la primera vez que sus problemas de ira han causado un daño devastador.

11 Dec, 2020
5

Day Seven

Cuando una de las náufragas desaparece, un grupo de búsqueda se dirige a buscarla. Aprendemos más sobre el pasado de Fatin, que no es exactamente el glamoroso y emocionante viaje que las demás pensaban que era. Al final de su agotador día, las chicas hacen un descubrimiento impactante que aviva las dudas de Leah sobre la isla.

11 Dec, 2020
6

Day Twelve

Una enfermedad repentina arrasa el campamento de la playa y afecta a casi todas las náufragas. Mientras las niñas luchan por sobrevivir, aprendemos más sobre el pasado de Leah y cómo le ha ido desde su rescate.

11 Dec, 2020
7

Day Fifteen

Una marejada obliga a las náufragas a reubicar su campamento. Aún desconfiada de la isla y de cómo llegaron allí, Leah vuelve su paranoia hacia una de las otras chicas, acusándola brutalmente de saber más de lo que deja ver. En flashback, se revela la asombrosa historia de fondo de Jeanette.

11 Dec, 2020
8

Day Sixteen

Asumiendo que el rescate es inminente, las náufragas se dan rienda suelta. La única chica que no se siente festiva es Shelby, y una mirada a su pasado revela por qué.

11 Dec, 2020
9

Day Twenty-Two

El hambre se convierte en una posibilidad muy real para las chicas debilitadas. Martha podría salvarlas de ese destino, pero requeriría un sacrificio que no está preparada para hacer. Los flashbacks nos llevan a su pasado, revelando el trauma infantil que hizo que a Martha le resultara difícil crecer y enfrentarse a desafíos difíciles. La paranoia de Leah sobre la isla escala a un punto álgido.

11 Dec, 2020
10

Day Twenty-Three

En la isla, Leah se siente más cerca que nunca de demostrar que alguien está detrás de su situación. Después del rescate, harta de las autoridades con los labios cerrados, Leah busca sus propias respuestas.

11 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Stephanie Espindola feededigno.com
    The Wilds logra captar la atención del espectador debido a los diversos misterios vinculados al accidente.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    En el fondo, "The Wilds" trata de las muchas formas diferentes en que las mujeres jóvenes son subestimadas, abusadas, mercantilizadas y engañadas durante sus 20.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen
    Han sido muchos los programas que han intentado ser una representación o presentar una crítica de nuestra sociedad. The Wilds es uno de los ejemplos más débiles de ese género.
    Reseña completa
  • Alba Puerto Martín Cinemagavia
    The Wilds trata sobre el miedo a perder, el miedo a morir, el miedo a amar y que no sea correspondido, el miedo a no importar, a no ser aceptadas y el miedo a no cumplir las expectativas que los demás han puesto sobre ellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?