100 Les gustó

El desorden que dejas (2020)

El desorden que dejas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El desorden que dejas (2020)

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces...

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, y cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos. Serie exclusiva de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Bárbara Lennie, Xosé A. Touriñán, Xavier Estévez, Arón Piper, Alfonso Agra
Creadores
Carlos Montero
Estreno
11 de Dec 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En la boca del lobo

Raquel se prepara para iniciar su trabajo como profesora de literatura en un instituto que vive una tragedia cargada de dramas intensos.

11 Dec, 2020
2

Lo saben

Ante una invasión de su privacidad y amenazas de muerte, Raquel trata de infundir respeto en sus alumnos. Roi se sincera con Viruca en sus ensayos.

11 Dec, 2020
3

Cuenta hasta tres

Raquel, acosada por la culpa, debe decidir cómo responder al chantaje relacionado con su próximo examen. Iago empieza a conocer mejor a Viruca fuera de clase.

11 Dec, 2020
4

Caída en picado

A Raquel le urge obtener más información sobre Viruca y decide escarbar en la vida de la profesora. En el pasado, Iago descubre una verdad que lo destroza.

11 Dec, 2020
5

El lugar secreto

Raquel recela de sus alumnos cada vez más y le confiesa sus temores a Germán. A Viruca le cuesta resolver la situación financiera de sus padres.

11 Dec, 2020
6

Lo que no quise ver en ti

En su intento por precisar si puede o no confiar en los demás, incluso en sus más allegados, Raquel continúa desenredando una maraña de mentiras muy peligrosas.

11 Dec, 2020
7

La tercera víctima

Roi resuelve investigar por su cuenta. Raquel empieza a buscar consuelo en quien menos imaginaba encontrarlo. Iago insiste en captar la atención de Viruca.

11 Dec, 2020
8

El desorden que dejas

Un peligro cada vez mayor acecha a Raquel mientras más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte de Viruca. Iago toma una decisión que lo atormenta.

11 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    ... también quiero reconocer que tenía expectativas diferentes (y demasiado grandes) para esta serie de suspenso. Estoy segura de que hay una audiencia a la que le encantará esta serie de Netflix. Simplemente no soy una de ellas.
    Reseña completa
  • Jose A Cano Cineconene.es
    ... es un thriller efectivo que no tiene piedad con el ambiente opresivo y las miserias de la Galicia profunda.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján HobbyConsolas
    ... engancha y te mantiene pegado al televisor con ganas de saber qué sucederá al final, pero hay que dar un salto de fe bastante importante para aceptar lo que te cuenta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1571","status":true}