100 Les gustó

Alex Rider (2021)

Alex Rider
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Alex Rider (2021)

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora...

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6.

Créditos y reparto

Elenco
Brenock O'Connor, Daniel Francis-Swaby, Otto Farrant, Stuart Bowman, Andrew Buzzeo
Creadores
Guy Burt, Anthony Horowitz
Estreno
03 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Surf

Tratando de dejar atrás los recuerdos de su misión mortal en Point Blanc, Alex se va de vacaciones a la costa de Cornualles. Pero, cuando un viejo enemigo resurge, Alex se ve arrastrado de nuevo al mundo del espionaje.

03 Dec, 2021
2

Hunt

03 Dec, 2021
3

Mirror

03 Dec, 2021
4

Serpent

03 Dec, 2021
5

Threats

03 Dec, 2021
6

Heist

03 Dec, 2021
7

Assassin

03 Dec, 2021
8

#2.8

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Neil Vagg Get your comic on
    Subiendo las apuestas y doblando su producción y narración ingeniosas, la temporada 2 de Alex Rider es un excelente regreso para el joven thriller de espías.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    “Surf” se toma su tiempo para que Alex vuelva a la acción, pero sienta algunas bases interesantes para la próxima temporada.
    Reseña completa
  • Aharon Abhishek Meaww
    La temporada 2 de 'Alex Rider' lo hace mejor. elenco es diverso. El tono fluctúa entre oscuro e intensamente oscuro y el Londres que se muestra es en gran medida el Londres de los libros.
    Reseña completa
  • Lokesh Bhardwaj Gizmo Story
    Este entretenimiento altamente recomendado viene con una amplia fuente de material para inspirarse y hacer que los fanáticos vean a su espía favorito una vez más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?