100 Les gustó

Alex Rider (2020)

Alex Rider
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Alex Rider (2020)

Alex Rider es un adolescente común que se enlistó para trabajar en nombre del MI6, donde usa habilidades que no sabía que tenía para convertirse en un espía extraordinario.

Créditos y reparto

Elenco
Brenock O'Connor, Steven Brand, Stephen Dillane, Andrew Buchan, Nyasha Hatendi
Creadores
Guy Burt, Anthony Horowitz
Estreno
03 de Jun 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Después de la misteriosa muerte de su tío, Alex Rider comienza una búsqueda de respuestas que lo llevan a un oscuro mundo de secretos y espionaje. Se da cuenta de que su tío no era el hombre que él pensaba que era y que espera que él siga sus pasos.

03 Jun, 2020
2

Episodio 2

Aún cuando se está recuperando de la revelación de que su tío era un espía del gobierno británico, Alex es secuestrado e interrogado por un desconocido grupo de agentes paramilitares. Se necesitarán todas sus habilidades ocultas para revertir la situación.

03 Jun, 2020
3

Episodio 3

Alex es arrojado al desconocido mundo de los súper ricos mientras lucha por perfeccionar su identidad falsa, pero corre el riesgo de alienar a su mejor amigo, Tom, para mantener la misión en secreto.

03 Jun, 2020
4

Episodio 4

A medida que su investigación encubierta de Point Blanc se pone en marcha, Alex descubre que ha quedado vulnerable. El departamento parece estar sospechando de un agente doble, pero el asesino de Yassen llega primero.

03 Jun, 2020
5

Episodio 5

Alex, consternado al darse cuenta de que los estudiantes de Point Blanc están siendo cambiados misteriosamente por el Dr. Grief, recluta a Kyra y a James en un plan para escapar. Blunt encabeza una investigación sobre Parker Roscoe.

03 Jun, 2020
6

Episodio 6

Cuando Tom se encuentra en medio de una conspiración detrás del asesinato de Ian Rider, Alex y Kyra encuentran pruebas del plan secreto del Dr. Grief.

04 Jun, 2020
7

Episodio 7

Alex lidera un escuadrón de las Fuerzas Especiales dentro de Point Blanc en una sigilosa misión para rescatar a sus amigos y detener los planes del Dr. Grief.

04 Jun, 2020
8

Episodio 8

El departamento finalmente resuelve el misterio de la muerte de Ian y se da cuenta de que un viejo enemigo ha resurgido, mientras que Alex se enfrenta a su propio duplicado en una desesperada batalla para salvar a las personas que quiere.

04 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Alex Rider es definitivamente una producción superior a la media en el género de espías de la televisión.
    Reseña completa
  • Jo Berry Digital Spy
    Los productores han aprendido de la adaptación anterior de Alex Rider en 2006.
    Reseña completa
  • Paul Mount Starburst
    A pesar de los tediosos pero inevitables ajustes al personaje establecido, el programa es una producción impresionante y Farrant es un verdadero hallazgo como Alex.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?