95 Les gustó

The Flight Attendant (2020)

The Flight Attendant
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Flight Attendant (2020)

Protagonizada por Kaley Cuoco, la serie The Flight Attendant es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Estreno exclusivo de HBO MAX.

Créditos y reparto

Elenco
Nolan Gerard Funk, Ann Magnuson , Stephanie Koenig , Deniz Akdeniz, Colin Woodell
Creadores
Steve Yockey
Estreno
18 de Nov 2020

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Flight Attendant

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel en Tailandia, con resaca de la noche anterior y con un cadáver junto a ella. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Tailandia. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

18 Nov, 2020
2

Rabbits

Sacudida por sus propias mentiras y bajo la presión del FBI, Cassie va en contra del consejo de Annie de permanecer oculta e intenta encontrar algunas respuestas indagando en la vida laboral de Alex Sokolov, con resultados extraños e impactantes.

26 Nov, 2020
3

Funeralia

Al regresar de Roma para encontrar que alguien ha entrado en su apartamento, Cassie se esfuerza por encontrar a Miranda, incluso si eso significa estrellar el servicio conmemorativo empapado de champán de Alex Sokolov en la casa de su familia.

26 Nov, 2020
4

Conspiracy Theories

Después de juntar literalmente las pruebas de la casa de Alex, Cassie sigue el rastro de papel hasta un servicio de jet privado mientras hace malabares con la visita de su hermano y su familia, desenterrando más de su infancia poco convencional.

03 Dec, 2020
5

Other People's Houses

Con Miranda detrás de ella y el FBI acercándose, Cassie recluta a Max en un plan que implica allanamiento de morada. Ani se ve obligada a devolver un favor ominoso a un cliente. Los secretos de Megan amenazan con salir a la luz.

03 Dec, 2020
6

After Dark

Recuperándose de una gran secuela con Annie y huyendo de todo lo relacionado con Alex, Cassie lleva a Buckley para una escapada impulsada por el alcohol. Megan se embarca en una misión clandestina. Miranda continúa cazando a Cassie.

10 Dec, 2020
7

Hitchcock Double

Cassie se ve obligada a trabajar con un nuevo aliado sorprendente mientras reconsidera todo lo que ha sucedido desde Bangkok. La vida de Megan comienza a derrumbarse cuando su esposo enfrenta las consecuencias de sus acciones.

10 Dec, 2020
8

Arrivals and Departures

Cassie se encuentra cara a cara con el asesino de Alex; Annie trabaja con el FBI; Megan se sincera.

17 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    Una actuación fenomenal de Kaley Cuoco no puede mantener en alto este misterio de asesinato.
    Reseña completa
  • Sonia Saraiya Vanity Fair
    ... ese es el giro más brillante en la interpretación de Cuoco como Cassie: interpreta a un personaje que no es impresionante, sino que tiene este lado molesto, y de alguna manera terminas apoyándola de todos modos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?