53 Les gustó

Black Narcissus (2020)

Black Narcissus
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Black Narcissus (2020)

Un grupo de monjas se enfrenta a distintos retos en el hostil entorno de un palacio en el Himalaya que desean convertir en un convento. Adaptación de la novela de 1939 escrita por Rumer Godden. Serie exclusiva de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Patsy Ferran, Alessandro Nivola, Aisling Franciosi, Nila Aalia, Gemma Arterton
Creadores
N/A
Estreno
23 de Nov 2020

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Con la ayuda del Sr. Dean, la Hermana Clodagh y las Hermanas de Santa Fe dirigen una escuela en el misterioso palacio de Mopu en el Himalaya; pero algunos creen que el lugar está encantado.

23 Nov, 2020
2

Episode #1.2

La hermana Clodagh está perdiendo el control del convento; Surgen sentimientos entre Clodagh, Ruth y el Sr. Dean en la fiesta de Navidad.

23 Nov, 2020
3

Episode #1.3

Dilip Rai y Kanchi son descubiertos juntos; Clodagh y Ruth chocan por el Sr. Dean; todas las monjas afrontan sus deseos con trágicas consecuencias.

23 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Matt Roush TV Insider
    Está cargada de intensidad psicologica y erotismo, se resiste por completo a ser un melodrama espeluznante y Diana Rigg porta un poco de dignidad en uno de sus últimos papeles (...) como siempre, es una bendición.
    Reseña completa
  • Kristen Lopez IndieWire
    ...es una producción hermosa, pero su tono melancólico impide que el público se mantenga interesado durante sus tres episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?