76 Les gustó

Bridgerton (2022)

Bridgerton
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Bridgerton (2022)

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Claudia Jessie, Golda Rosheuvel, Ruth Gemmell, Kathryn Drysdale , Charithra Chandran
Creadores
Chris Van Dusen
Estreno
25 de Mar 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Libertino, con todas las letras

Anthony comienza a buscar una esposa, Eloise afronta su debut en sociedad, y lady Danbury ayuda a la reina a elegir el diamante de la temporada.

25 Mar, 2022
2

La carrera ya va a empezar

Ante una fuerte competencia y una irritable adversaria, Anthony intensifica el cortejo. Eloise descubre algo sobre lady Whistledown cuando regresa alguien de la familia.

25 Mar, 2022
3

Obsesiones

Las hermanas Sharmas llegan a la finca de los Bridgerton, donde Anthony intenta ganarse la buena opinión de Kate entre malos recuerdos y un despiadado juego de mallo.

25 Mar, 2022
4

Victoria

Mientras los invitados se reúnen para el baile de los Bridgerton, Anthony y Kate chocan durante una partida de caza, Colin revisa el pasado y Lady Featherington tiende una trampa.

25 Mar, 2022
5

Un destino inconcebible

Agitada por los precipitados planes nupciales de Anthony, Kate recibe el consejo de Lady Danbury. Eloise discute con un nuevo aliado. Las emociones se disparan durante una cena.

25 Mar, 2022
6

La decisión

El deber de Anthony con su familia entra en conflicto con su deseo por Kate. Edwina reflexiona sobre su futuro e impresiona a la reina. La cita de Eloise despierta sospechas.

25 Mar, 2022
7

Armonía

Rumores escandalosos rodean a los Bridgerton y a los Sharma. La ira de la reina sobre Lady Whistledown pone a Eloise y Penélope en un dilema.

25 Mar, 2022
8

El vizconde que me amó

Anthony descarga su enfado mientras espera noticias de Kate, Eloise recurre a Theo para que le ayude en su caza de Lady Whistledown y Lady Featherington planea un gran baile.

25 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    La temporada tiene escenas conmovedoras con unas actuaciones que están para quitarse el sombrero. Son capítulos adictivos...
    Reseña completa
  • Lorena Gil Fuera de Series
    Esta temporada tuvo muchas localizaciones preciosas. Las escenas de Aubrey Hall se rodaron sobre todo en localizaciones en Wrotham Park (Potters Bar).
    Reseña completa
  • Oliver Barker Zona de Prensa
    Rhimes ha hecho que los dramas de época funcionen para los jóvenes de la generación del millenial y la generación Z sin seguir los pasos de Apple TV+.
    Reseña completa
  • Marco Guillén Cuatro bastardos
    La tan esperada segunda temporada de Bridgerton volverá a entretener a sus fanáticos, les dará historias de amor arduos, resilientes y pomposos. Con esa producción que bien vale un rococó de posturas manieristas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2740","status":true}