47 Les gustó

Tiny Pretty Things (2020)

Tiny Pretty Things
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tiny Pretty Things (2020)

Bette es una chica de buena familia de Nueva York que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

Créditos y reparto

Elenco
Morgan Kelly, Alexander Eling , Damon J. Gillespie , Nicole Huff , Luke Humphrey
Creadores
N/A
Estreno
14 de Dec 2020

Tomatómetro

47 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cuerpo

Ballerina Neveah llega a la famosa Archer School de Chicago para encontrar nuevos rivales crueles y la inquietante verdad detrás de su sorpresiva aceptación.

14 Dec, 2020
2

Flexibilidad

El nuevo ballet de Ramón crea controversia y oportunidades. Bette llega a los extremos para ocultar su herida, mientras Oren lucha con sus propios secretos.

14 Dec, 2020
3

Clases

Una gala de recaudación de fondos prepara el escenario para el drama, mientras Nabil despierta sospechas y Bette hace una escena. Las tensiones entre Oren y Shane llegaron a un punto de ruptura.

14 Dec, 2020
4

Revolución en puntas de pie

Neveah insta a la compañía a levantarse contra Ramon, mientras June lucha contra su madre por la emancipación. Bette prueba una nueva táctica para conseguir pastillas.

14 Dec, 2020
5

En dos partes

Neveah se reencuentra con su madre, y verla evoca dolorosos recuerdos. Los bailarines identifican a una persona que podría ser responsable de la caída de Cassie.

14 Dec, 2020
6

La alegría de vivir

Una audición de video musical promete una gran oportunidad para unos pocos afortunados. Shane y Bette coquetean con nuevos intereses amorosos, pero June tiene un encuentro traumático.

14 Dec, 2020
7

Atrapar y soltar

La picadura encubierta de Neveah, June y Bette para atrapar a un depredador va de lado. Mezclar negocios con placer pone en riesgo el reinado de Madame.

14 Dec, 2020
8

Relevé

Una sesión de fotos arroja nueva luz sobre los problemas dentro del grupo. Neveah paga un precio con Madame por hablar con la prensa. La condición de Cassie da un giro.

14 Dec, 2020
9

Levantate y reclama

Los bailarines dan un paso al frente con un video viral para salvar a la escuela de las consecuencias de la exposición. Armado con nueva evidencia, el oficial Cruz hace un arresto.

14 Dec, 2020
10

Coda

Todo llega a un punto de inflexión en la última noche de "Ripper", cuando los bailarines logran un final asombroso y se revelan secretos impactantes.

14 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Sarah Hughes iNews.co.uk
    ... es el programa adictivo perfecto para el comienzo de las vacaciones de Navidad.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La narración entretejida se siente como un guiño a Gossip Girl, lo cual está bien, pero no encaja del todo con los temas más oscuros que este programa está tratando de retratar.
    Reseña completa
  • Lily Smith Hollywoodgossip
    Podría deberse a que el programa está tan repleto de personajes e historias, que se hizo difícil averiguar quién era quién y cuál era su historia.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard AKA ScreamQueen Heaven of Horror
    Si bien disfruto de muchas series con personajes principales que son adolescentes, esta no hace mucho por mí. Es demasiado exagerada para volverse realmente oscura para mí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?