88 Les gustó

Frontier (2017)

Frontier
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Frontier (2017)

Con un precio por la cabeza de Harp, Fort James se llena de cazarrecompensas. Emberly y Chesterfield conspiran contra Benton por el bien de la fortaleza. Michael y Sokanon luchan por mantener al Lobo Negro en los negocios, ya que Grant y Carruthers compiten por la supremacía.

Créditos y reparto

Elenco
Allan Hawco, Landon Liboiron, Lyla Porter-Follows , Jason Momoa, Michael Patric
Creadores
Rob Blackie, Peter Blackie
Estreno
18 de Oct 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dead Reckoning

Con una recompensa por la cabeza de Harp, Fort James se llena de cazarrecompensas; Emberly y Chesterfield conspiran contra Benton; Michael y Sokanon luchan por mantener al Lobo Negro en el negocio.

18 Oct, 2017
2

Wanted

Los cazarrecompensas encuentran a Harp en el norte. Benton navega a Inglaterra a merced del Everton, pero hace un nuevo amigo. Michael tiene un plan para hacer que Black Wolf tenga más dinero. Carruthers y Grant ...

25 Oct, 2017
3

The Wolf and the Bear

El arpa es cazada por los siberianos. Michael y Sokanon planean un atraco contra la Compañía de la Bahía de Hudson. Emberly busca proteger la cerveza de su padre de Chesterfield.

01 Nov, 2017
4

Mutiny

Michael y Sokanon permanecen en Fort James preparándose para ejecutar el plan de la compañía Black Wolf. De camino a Inglaterra, Benton demuestra que todavía es un hábil manipulador y Chesterfield demuestra que es un alumno capaz de Benton.

08 Nov, 2017
5

Cannonball

Emberly recupera el Alehouse, pero incluso atrapado con los pantalones bajados, Chesterfield no tiene la intención de aliviar la presión. El plan para apoderarse de las pieles se vuelve más peligroso. El combate de Grant y Elizabeth se vuelve mortal.

15 Nov, 2017
6

"Keetom Takooteeoo Maheekum" (Return of the Wolf)

Michael se encuentra con Pond y negocia la venta de las pieles robadas, pero Sokanon tiene reservas, mientras que Chesterfield busca a Harp y Grace está en peligro. Douglas y Malcolm Brown

22 Nov, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}