100 Les gustó

Marvel 616 (2020)

Marvel 616
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Marvel 616 (2020)

Una serie documental de antología que explora los impactos históricos, culturales y sociales del Universo Marvel Comics y su intersección con el mundo. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Elenco
G. Willow Wilson, Paul Scheer, Sana Amanat, N/A
Creadores
N/A
Estreno
20 de Nov 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Japanese Spider-Man

En 1978, Marvel Comics y el distribuidor japonés TOEI firmaron un acuerdo para llevar los personajes de Marvel a la televisión japonesa. Su primera colaboración fue un gran éxito que revolucionó todo un género de entretenimiento popular japonés.

20 Nov, 2020
2

Higher, Further, Faster

Desde la perspectiva de lo que significa ser una mujer en lo que se percibe como una industria dirigida por hombres, "Higher, Further, Faster" arrojará luz sobre las mujeres pioneras de Marvel Comics y explorará cómo encontraron formas de contar historias de representación e inclusión.

20 Nov, 2020
3

Amazing Artisans

Los narradores visuales se inspiran en sus entornos, y pocos fanáticos se dan cuenta de cuántos artistas de Marvel viven y trabajan en todo el mundo, lejos del Marvel Bullpen en Nueva York.

20 Nov, 2020
4

Lost and Found

El actor y comediante Paul Scheer (Black Monday, The League) está a la caza de descubrir los personajes "olvidados" de Marvel Comics.

20 Nov, 2020
5

Suit Up!

La comunidad de cosplay está llena de creatividad y dedicación al arte de la confección de vestuario. Y muchas personas han encontrado confianza interior, y amigos de toda la vida, al encarnar a los personajes de Marvel que los inspiran.

20 Nov, 2020
6

Unboxed

Las figuras de acción alguna vez moraron solo en cofres de juguetes, pero hoy en día son atesoradas y conservadas por coleccionistas de todas las edades. "Unboxed" reflexiona sobre la relación simbiótica entre juguetes y cómics, y los profesionales imaginativos que los fusionan.

20 Nov, 2020
7

The Marvel Method

El veterano del cómic Dan Slott se encuentra entre los últimos escritores que quedan en colaborar utilizando el histórico "Método Marvel", un enfoque en el que un escritor desarrolla y pasa un resumen de la trama a un artista para construir la acción visual y los ritmos de la historia.

20 Nov, 2020
8

Marvel Spotlight

Marvel ha creado una serie de obras de teatro en un acto para desafiar a los adolescentes a explorar a los humanos detrás de sus superhéroes favoritos de Marvel, incluidas Ms.Marvel y Squirrel Girl, y examinar los desafíos universales que enfrentan los adultos jóvenes de hoy.

20 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Lynn Barker Kidzworld.com
    La serie puede ser bastante especializada, pero debería atraer a los fanáticos de los cómics de Marvel y del cine / televisión, los cosplayers y cualquier persona que ama aprender la evolución y la ramificación de sus personajes favoritos.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo's Movie Network
    ... esta es principalmente una oferta sólida de historias que despertará una variedad de intereses de los aficionados y no fanáticos de Marvel por igual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?