64 Les gustó

Amor y Anarquía (2020)

Kärlek & Anarki

Amor y Anarquía
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Amor y Anarquía (2020)

Kärlek & Anarki

Una asesora casada y un joven informático se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles.

Créditos y reparto

Elenco
Yasmine Garbi, Björn Mosten, Reine Brynolfsson, Lena Endre, Carla Sehn
Creadores
Lisa Langseth
Estreno
04 de Nov 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cómo empezó todo

El nuevo empleo de Sofie tiene un comienzo difícil cuando Max la descubre haciendo algo inapropiado en el trabajo, lo que da lugar a una serie de desafíos.

04 Nov, 2020
2

Sorpréndeme

El primer reto de Max para Sofie involucra un dilema entre Friedrich y Denise por un manuscrito mal redactado sobre el director Ingmar Bergman.

04 Nov, 2020
3

El nuevo dueño

La fallida adaptación cinematográfica de un libro hace que Friedrich caiga en picada. El coqueteo y los desafíos entre Max y Sofie suben de temperatura.

04 Nov, 2020
4

Empleo permanente

Ronny y Sofie comunican al equipo algo importante. Max se dedica de lleno a conseguir un empleo permanente en la editorial.

04 Nov, 2020
5

La feria del libro

Uno de los desafíos de Max y Sofie pone en riesgo una importante presentación en una feria del libro y lleva su relación al siguiente nivel.

04 Nov, 2020
6

Arrepentimiento

El equipo está con el agua hasta el cuello tras los desastrosos sucesos de la feria del libro. Sofie empieza a ignorar a Max, así que este aparece en su casa.

04 Nov, 2020
7

Ayahuasca

El matrimonio de Sofie da un giro. Max visita a su familia para superar un reto muy personal. Friedrich toma ayahuasca en una búsqueda espiritual.

04 Nov, 2020
8

El presente, la eternidad y el plan de acción

La posibilidad de mudarse a Londres hace que Sofie se desahogue con Max. La editorial pende de un hilo. ¿Será este el fin o un nuevo comienzo?

04 Nov, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?