80 Les gustó

Suburra: Sangre sobre Roma (2020)

Suburra: Sangre sobre Roma
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Suburra: Sangre sobre Roma (2020)

Angelica trama un plan para ayudar a Daga. Aurelio hace todo lo posible por apoyar a Nadia. Lele debe tomar una fatídica decisión. Entre lealtades rotas y traiciones improbables, las calles de Ostia se sumergen en un río de sangre y fuego.

Créditos y reparto

Elenco
Giovanni Federico , Marzia Ubaldi , Federica Sabatini , Francesco Acquaroli, Giacomo Ferrara
Estreno
30 de Oct 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Jubileo

Cinaglia, Badali y el Samurái quieren hacer negocios con la celebración del jubileo del Vaticano. Daga idea un aterrador plan para manipular a Cinaglia.

30 Oct, 2020
2

Tortura

En busca de más poder, Aureliano y Daga consolidan su alianza y ponen sus ojos en un nuevo territorio: Roma Norte.

30 Oct, 2020
3

Fiesta

Daga enfrenta una nueva amenaza a su poder. Cinaglia intenta acorralar al cardenal Nascari. Nadia y Angelica aprenden cómo sobrevivir en Roma Norte.

30 Oct, 2020
4

Proceso

Tras la balacera, Aureliano y Daga buscan la manera de salvar su alianza. El cardenal Nascari se intenta liberar de las garras de Cinaglia.

30 Oct, 2020
5

Hermanos

Al descubrir la verdad, Daga se enfrenta a Manfredi en una violenta contienda. Alice toma una terrible decisión respecto a Cinaglia.

30 Oct, 2020
6

Despertar

La espiral de violencia se hace incontrolable y va destrozando vidas a su paso, mientras Aureliano, Daga y sus seres queridos se enfrentan a un callejón sin salida.

30 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Esther Asapland
    Una dirección fresca y envolvente, aunque no superlativa, va acompañada finalmente de una edición frenética y eficaz, aunque no muy valiente en comparación con la de las primeras ediciones, que sin embargo juega su papel sin equivocarse, pero sin brillar demasiado.
    Reseña completa
  • Alakananda Bandyopadhyay Meaww
    ... es un regalo explosivo con giros, con un ritmo apresurado que llega a un final demasiado chapucero para coincidir con la película de 2015.
    Reseña completa
  • Sean T. Collins Decider
    ... constantemente me sorprendió y me encantó. Las actuaciones centrales de Alessandro Borghi como Aureliano y Giacomo Ferrara como Spadino me encantaron...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?