100 Les gustó

Suburra: Sangre sobre Roma (2017)

Suburra

Suburra: Sangre sobre Roma
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Suburra: Sangre sobre Roma (2017)

Suburra

En 2008, lo que empezó como una disputa por unas propiedades cerca de Roma se convierte en una guerra entre criminales, políticos corruptos, y el Vaticano.

Créditos y reparto

Elenco
Francesco Acquaroli, Giacomo Ferrara, Eduardo Valdarnini, Carlotta Antonelli , Filippo Nigro
Estreno
07 de Oct 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

21 Days

La tensión crece entre bandas rivales mientras el Samurái, un capo criminal, usa su influencia política. Tres delicuentes se alían para aprovechar una oportunidad.

07 Oct, 2017
2

Plebeyos y patricios

El Samurái tiene a Cinaglia bajo su control. Los extorsionadores de Thedosiou intenta callar a un testigo. A Daga lo fastidia su inminente matrimonio arreglado.

07 Oct, 2017
3

Perros rabiosos

El Sámurao confronta a Daga sobre Theodosiou y le ofrece un trato injusto a Sara. Cinaglia se encuentra atrapado. Manfredi busca vengarse de Aureliano.

07 Oct, 2017
4

Buen provecho

Una guerra acechante entre los Anacleti y los Adami pone en peligro el control de Samurai sobre el acuerdo del terreno y obliga a Lele a tomar una terrible decisión

07 Oct, 2017
5

Loba

Livia y Aureliano pelean por el poder. El Samurái confronta a Sara sobre su tratagema. El secreto de Daga complica su noche de bodas.

06 Oct, 2017
6

Ajo, aceite y picante

Aureliano obliga a Sara a aceptar un acuerdo, pero ella oculta un as bajo la manga. Cinaglia adopta una política intimidatoria. Theodosiou toma una decisión desesperada.

08 Oct, 2017
7

Ultimo cliente

El samurai se acerca mientras Sara intenta evitar un escándalo en el Vaticano a cambio de votos de la comisión. Livia reacciona al avance de Manfrdi sobre su territorio.

07 Nov, 2017
8

Un hombre nuevo

Desesperado por salvar el acuerdo, el Samurái convoca a Livia y a Manfredi a una reunión. Sara enfrenta un engaño. Angelica descubre el secreto de Daga.

07 Oct, 2017
9

Oscuridad total

Cinaglia redobla su apuesta política, y Aureliano cae víctima de una peligrosa traición. Decidido a defender su posición, Daga lo arriesga todo.

07 Oct, 2017
10

Llámalo sueño

El samurái se pone más firme que nunca pero aureliano y Livia resisten. Daga asume el mando, Cinaglia planea su futuro, y Lele enfrenta una crisis de conciencia.

07 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Christopher Carroll The New York Review of Books
    La sorprendente y finalmente trágica intimidad que se desarrolla entre sus personajes principales destaca como uno de los grandes placeres de Suburra.
    Reseña completa
  • Sean T. Collins Decider
    Puede que Roma no se haya construido en un día, pero en el final de temporada de Suburra, un día fue todo lo que se necesitó para conquistarla.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    A pesar de sus problemas de ritmo y un tono un poco melodramático, Suburra es un drama italiano muy agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?