86 Les gustó

The Pack (2020)

The Pack
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Pack (2020)

En esta aventura internacional, 12 perros y sus compañeros humanos cumplirán desafíos divertidos y emocionantes en honor a su gran vínculo. El ganador de este viaje inolvidable recibirá un premio que le cambiará la vida: $500,000 dólares para el dúo y $250,000 para una organización de beneficencia animal. La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn...

En esta aventura internacional, 12 perros y sus compañeros humanos cumplirán desafíos divertidos y emocionantes en honor a su gran vínculo. El ganador de este viaje inolvidable recibirá un premio que le cambiará la vida: $500,000 dólares para el dúo y $250,000 para una organización de beneficencia animal. La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn conducirá La Manada junto con su perra Lucy. Serie exclusiva de Amazon Prime.

Créditos y reparto

Elenco
Mitra Najibeh Yosri , Lindsey Vonn, Linh Iacona , Chisum Joe Johnson , Brian Calvert
Estreno
20 de Nov 2020

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los Angeles

La aventura empieza en Los Ángeles para los competidores, quienes se dividirán en dos manadas para superar los retos en una bodega de Hollywood y dos de los barcos más majestuosos del mundo, al mismo tiempo que viven la aventura de sus vidas, pero un equipo será enviado a casa.

20 Nov, 2020
2

Mexico City

Once equipos se embarcan a su primera experiencia internacional, empezando en la Ciudad de México. Las manadas tendrán que aprender a navegar aguas inhóspitas al mismo tiempo que lidian con la barrera del idioma. Participarán en el deporte nacional, futbol; vivirán la experiencia de Día de Muertos; y participarán en el simulacro sísmico para permanecer en la competencia.

20 Nov, 2020
3

Costa Rica

Aún quedan diez equipos que se lanzan a las selvas de Costa Rica. La gloriosa naturaleza los rodea, y las manadas tendrán que superar los retos "pura vida", llenos de adrenalina, emoción y aventura. Los equipos enfrentarán sus peores miedos, se divertirá y recordarán a qué vinieron. Por desgracia, este será el fin del viaje para uno de los equipos.

20 Nov, 2020
4

Costa Rica Part 2

Nueve equipos continúan en esta experiencia que cambiará sus vidas. La visita a Costa Rica aún no termina, pero ahora le toca a la manada ir a la playa y experimentar la vida de San José. Los competidores están descubriendo cuales son sus fortalezas y sus debilidades; mientras que a algunos les nace un feroz espíritu competitivo, a otros les cuesta mantener el paso.

20 Nov, 2020
5

Vienna

Los ocho equipos restantes se embarcan a Viena, Austria. Para evitar ser eliminado, un equipo dejará una huella musical imborrable en la ciudad, mientras que otro equipo participa en la popular tradición de los perros de cacería. Para el último reto, los perros tendrán que realizar trucos a cambio de premios y su desempeño será decisivo ver quienes pasaran la meta y quién se quedará atrás.

20 Nov, 2020
6

Florence

Los siete equipos se encuentran ahora en Florencia, Italia. La manada se une para disfrutar de una autentica cena italiana. Para el reto de esta ocasión, un equipo tendrá que jugar el clásico "tirar de la cuerda", mientras que otro equipo participa en una nueva versión de "buscar y traer". En la ceremonia de eliminación, uno de los equipos pondrá a prueba sus habilidades de olfateo para evitar irse a casa.

20 Nov, 2020
7

Switzerland

Ya sólo quedan seis equipos al llegar a las majestuosas montañas invernales de Suecia. Los Alpes les robarán el aliento a medida que se acercan a la recta final de este concurso. Los equipos deberán enfrentar una multitud de retos invernales, desde andar en trineo hasta rescatar víctimas atrapadas en avalanchas. La nieve les saldrá por las orejas.

20 Nov, 2020
8

Paris

Cinco equipos restantes. El destino: París, la ciudad de las luces, el amor y la moda. La manada se zambullirá en la rica cultura parisina sobre la pasarela, la cocina y las calles restauranteras. Las relaciones entre los equipos se han hecho más fuertes, por lo que despedirse de un equipo se hace difícil, pero alguien se tiene que ir.

20 Nov, 2020
9

London

Los cuatro equipos restante se encuentran ahora en Londres, donde manejar del otro lado de la calle no es la única sorpresa que les depara. Los cuatro equipos se dividen en dos manadas, pero nadie se espera la colosal batalla a la que se tendrán que enfrentar. Los retos en esta ocasión fueron demasiado duros, por lo que sólo un equipo está a salvo de ser eliminado.

20 Nov, 2020
10

USA

Utah recibe a los últimos tres equipos donde los espera una épica contienda final. Perros y personas se verán frente a los retos más difíciles que hayan tenido que enfrentar y tendrán que aprovechar todas sus habilidades. Dinosaurios, lanchas veloces, fiebre de oro y más en la recta final todo terreno. Al final, sólo un equipo reclamará la victoria y el premio que cambiará sus vidas.

20 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Lo que realmente nos conmovió fue el hecho de que los productores ejecutivos Jay Bienstock, Jay Renfroe y David Garfinkle tomaron la decisión de concentrarse más en los dueños que en los perros mismos.
    Reseña completa
  • Adam Vosding dogoday.com
    A momentos fue muy triste, pero me alegro de poder conocer a estos perritos virtualmente y conocer su historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?