100 Les gustó

Animaniacs (2021)

Animaniacs
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Animaniacs (2021)

Animaniacs temporada 2.

Créditos y reparto

Elenco
Rob Paulsen, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Jess Harnell
Creadores
Lucas Crandles , Kathleen Chen , Jess Lacher
Estreno
05 de Nov 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#2.1

Los Warner tratan con Nero./Brain y Pinky se unen accidentalmente./Wakko espera a que se cargue su nuevo juego.

05 Nov, 2021
2

#2.2

Los Warner son acosados ​​por spam./Nora debe llenar el tiempo del segmento transmitiendo pilotos fallidos y nunca antes vistos de 'Pinky & the Brain' ./Los Warner dan consejos de seguridad.

05 Nov, 2021
3

#2.3

Los Warner se adentran en el tapiz de Bayeux. / Pinky necesita conseguir dinero para salvar a Brain, y rápido./Scratchansniff intenta enseñarles a los Warner una lección sobre la mentira.

05 Nov, 2021
4

#2.4

Ralph protagoniza una parodia de Westworld en la apertura. / Los Warner arruinan una fiesta de 16 súper dulce./Pinky hace un video instructivo sobre cómo conquistar el mundo.

05 Nov, 2021
5

#2.5

Los Warner abuchean a un artista en un museo. / Brain quiere convertirse en un dictador. / Los Warner tratan de encontrar algo para ver en un servicio de transmisión.

05 Nov, 2021
6

#2.6

Yakko tiene una nueva idea para un invento. / Pinky participa en un concurso de "Miss Universo". / Los Warner vuelven a visitar algunos personajes de "Animaniacs" rechazados.

05 Nov, 2021
7

#2.7

Yakko se enfrenta cara a cara con un animador. / Los Warner se pelean por quién sabe la palabra más larga. / Brain se ve obligado a celebrar el cumpleaños de Pinky. / Los Warner cantan una canción sobre la Carta Magna.

05 Nov, 2021
8

#2.8

Los Warner parodian a Oliver Twist / Las manos de Pinky tienen mente propia / La parodia de los Warner a Oliver Twist continúa.

05 Nov, 2021
9

#2.9

Los Warner no saben qué es algo. / El cerebro prepara un torneo de baloncesto universitario. / Los Warner cuestionan los descubrimientos de Cristóbal Colón. / Los Warner revisan un medicamento recetado.

05 Nov, 2021
10

#2.10

Los Warner lideran un receso de ejercicio obligatorio. / El plan de Brain para hacerse cargo de la EEI es frustrado por un viejo adversario. / Los Warner apuntan algunos anuncios dirigidos./Starbox no logra escapar de Cindy durante la hora del baño.

05 Nov, 2021
11

#2.11

Yakko explica la historia del mundo./Gerard tiene un gnomo en la boca./Pinky y Brain reciben una siesta de ratón por otro supervillano./Dot da una dramática lección de matemáticas sobre pelotas de playa.

05 Nov, 2021
11

#2.11

Yakko explica la historia del mundo./Gerard tiene un gnomo en la boca./Pinky y Brain reciben una siesta de ratón por otro supervillano./Dot da una dramática lección de matemáticas sobre pelotas de playa.

05 Nov, 2021
12

#2.12

Los Warner recogen un montón de criaturas míticas varadas antes de una inundación. / Los Warner se disculpan con sus espectadores / Pinky y Brain intentan dominar el mundo con música en los años 60 / Los Warner revisan algunas imágenes de archivo.

05 Nov, 2021
13

#2.13

Los Warner adoptan un aspecto de Thundercats. / Los Warner trabajan como aprendices de Benjamin Franklin. / Los Warner se hacen una prueba de ADN, solo para descubrir que son parientes del CEO.

05 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Jww's Reviews
    En cuanto a la animación, el tinte amarillento de las caras de los Warner se ha reducido notablemente, pero no ha desaparecido del todo.En general, muy recomendable para adultos. Sé que dije que sentí que la última temporada fue más fuerte, pero la diferencia no es mucho. Esto es muy divertido.
    Reseña completa
  • Eddy Skripko The Nerd Trash
    La segunda temporada de Animaniacs es genial a pesar de algunos bocetos olvidables para las estrellas del espectáculo. Estaba entretenido, me reí y estoy deseando que llegue la tercera temporada. Si bien los hermanos Warner no obtuvieron las mejores tramas, hubo algunos diamantes en bruto. Pinky y Cerebro se robaron todo el espectáculo.
    Reseña completa
  • Marcus Gibson Bubbleblabber
    Una vez más, el elenco de voces hizo un trabajo fabuloso aportando mucha alma, energía y química a nuestros queridos y extravagantes personajes, incluidos Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille como los hermanos Warner.
    Reseña completa
  • Blaike Trujillo The Game of Nerds
    Animaniacs siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, y sentí que esta temporada fue tan grandiosa como la anterior. Dicho esto, sentí un cambio significativo de ser un programa para niños a ser un programa animado para adultos. Yakko, Wakko y Dot siempre han tenido un don para hacer humor para adultos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}