100 Les gustó

El Imperio Romano (2018)

Roman Empire

El Imperio Romano
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El Imperio Romano (2018)

Roman Empire

La victoria de César, que tanto le costó ganar, lo enamora del pueblo romano, pero lleva a un enfrentamiento militar con el Senado y su antiguo aliado, Pompeyo. Julio César persigue a Pompeyo hasta Alejandría y gana la guerra. César implementa reformas importantes y se hace más poderoso en Roma.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Carlsen, Jessica Green , James Gordon , Mana Hira Davis , Ditch Davey
Creadores
N/A
Estreno
27 de Jul 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Triunvirato

Julio César gana prestigio luego de su campaña militar y aprovecha la tensión entre los dos hombres más poderosos de Roma para avanzar.

27 Jul, 2018
2

El gran conquistador

La riqueza de Julio César aumenta dentro del triunvarato, pero sus tácticas brutales no tratan en crear enemigos y lo obligan a cambiar de imagen.

27 Jul, 2018
3

Cruce del Rubicón

La reñida victoria de Julio César sobre Galia lo conviene en ídolo del pueblo romano, pero lo pone en conflicto con el Senado y su antiguo aliado, Pompeyo.

27 Jul, 2018
4

La reina del Nilo

Julio César persigue a Pompeyo hasta Alejandría y gana la guerra. En seguida forja una alianza temible con la reina Cleopatra, que además se convierte en su amante.

27 Jul, 2018
5

Idus de marzo

César gana la adoración popular por las reformas, pero sus ambiciones imperiales lo enfrentan al Senado, la mala salud menoscabada su autoridad y surgen las conspiraciones.

27 Jul, 2018

Reseñas de criticos

  • Staff Concerninghistory.org
    Ciertamente no nos quejamos si Netflix quiere seguir haciendo temporadas de docudramas sobre diferentes figuras romanas.
    Reseña completa
  • Staff I Wonder What's On Netflix?
    Si alguien tiene un interés moderado en Roma, la historia o una buena educación (mezclada con drama), debe ver esta serie.
    Reseña completa
  • Massimo Pigliucci Noteworthy - The Journal Blog
    Los historiadores a cargo de esta temporada hacen un muy buen trabajo al poner las cosas en perspectiva, y también al representar una imagen matizada tanto del propio César como de varias otras figuras más grandes de esa época turbulenta en la historia romana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?