75 Les gustó

El Imperio Romano (2016)

Roman Empire

El Imperio Romano
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Imperio Romano (2016)

Roman Empire

Una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo, Julio César y Calígula. Documental exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Jeffrey Stevens, Aaron Irvin, Mike Edward, Calum Gittins, Andrew Foster
Creadores
N/A
Estreno
11 de Nov 2016

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nacidos en la púrpura

En su lucha contra un enemigo implacable, Marco Aurelio prepara a su decadente hijo Cómodo para que lo suceda, mientras que los rumores y la intriga se gestan en Roma.

11 Nov, 2016
2

Cómo convertirse en emperador

Las tribus germanas atacan al mismo tiempo que Marco Aurelio cae enfermo, y el escéptico emperador Cómodo queda al mando de una guerra que no le interesa.

11 Nov, 2016
3

Enemigo del Senado

Cómodo asciende al poder como el nuevo emperador de Roma, pero no con un apoyo unánime. Entre quienes conspiran en su contra se encuentra alguien inesperado.

11 Nov, 2016
4

Arde Roma

Cómodo vence el golpe de Estado de su hermana pero se retira como gobernante, lo que permite a otros acumular poder y a él desterrar a su esposa para tener un romance.

11 Nov, 2016
5

La lucha por la gloria

Una nefasta escasez de cereales revela la traición de Cleandro y deja a Cómodo aislado, lo que lo inspira a entrenarse como gladiador con el objetivo de unir a Roma.

11 Nov, 2016
6

Catorce días de sangre

Las sangrientas victorias del emperador resaltan los magníficos juegos imperiales del Coliseo, pero sus paranoicos abusos de poder conducirán a una última traición.

11 Nov, 2016

Reseñas de criticos

  • Julian Barr jbarrauthor.com
    Es una idea interesante fusionar documental y drama, pero al tratar de atraer a los fanáticos de ambos géneros, tampoco logra complacer.
    Reseña completa
  • Massimo Pigliucci Usejournal.com
    ... recibimos comentarios breves de varios académicos destacados que ayudan a poner las cosas en contexto. Es una fórmula interesante y, en general, funciona bastante bien.
    Reseña completa
  • Victoria Grossack DouxReviews
    Hace un buen trabajo al dar a los espectadores la sensación de las presiones sobre un emperador romano y sus seres más cercanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?