Enemigo íntimo (2018)

Enemigo íntimo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Enemigo íntimo (2018)

Alejandro y su hermanita, separados de pequeños, ya no se reconocen. Ahora, se enfrentan en una guerra de narcotraficantes, crímenes y traiciones.

Créditos y reparto

Elenco
Rafael Sánchez Navarro, Matías Novoa, Samadhi Zendejas, Guillermo Quintanilla, Fernanda Castillo
Creadores
Hubert Barrero, Francisco Cordero
Estreno
22 de Feb 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Caminos opuestos

El capitán Alejandro Ferrer llega para detener a Montalvo, un banquero ligado al cártel Mil Cumbres, pero encuentra a Roxana Rodiles, que se dedica al lavado de dinero.

22 Feb, 2018
2

Alejandro interroga a Roxana

Alejandro presiona a Roxana para que confiese sobre Montalvo y el lavado de dinero. Borges quiere vengarse del guardia que mató a Dulcita.

22 Feb, 2018
3

Una lucha sangrienta

La Mamba y la Puma se matan a golpes por Roxana. El cártel tiene a Alejandro en la mira. Vengan la muerte de Dulcita, y los reclusos en Las Dunas celebran.

23 Feb, 2018
4

Batalla campal

Alejandro le propone a Daniel que se infiltre en Las Dunas. En una emboscada, Carlos es abatido. El capitán y el FBI tienen un plan para despistar a los medios.

26 Feb, 2018
5

El Tilapia arranca su misión

Daniel empieza su misión convertido en un criminal, Tilapia, pero Madre le da una bienvenida agresiva. Contratan a un matón para eliminar a Alejandro.

27 Feb, 2018
6

Roxana atraída por El Tilapia

El agente federal muestra sus encantos para conquistar a Roxana, quien ya siente una fuerte atracción hacia Tilapia. Mientras, la obligan a provocar un incendio.

28 Feb, 2018
7

Roxana acusada de un incendio

Borges y Zambrano quieren que Roxana entregue al autor intelectual del incendio. Tilapia debe matar a Rocas para seguir con su tarea encubierta.

01 Mar, 2018
8

Tilapia mata a un recluso

Tilapia apuñala a un recluso para ganar la confianza de Madre. Alejandro va detrás del hombre que mató a sus padres. El Profesor exige que no toquen a Roxana.

02 Mar, 2018
9

Roxana y Tilapia hacen el amor

Tilapia consigue una visita conyugal. Zoraida le sugiere a Guillotina que comience a salir con la Perfumada. Alejandro conoce al asesino de sus padres.

05 Mar, 2018
10

Roxana y Ochún son cómplices

Madre le tiende una trampa al agente infiltrado para descubrir si tiene alianzas con el director del reclusorio. Roxana y la cubana acuerdan mantener un secreto.

06 Mar, 2018
11

Toman de rehén a Alejandro

Los Oscuros se llevan al capitán y a la abogada Keller, y frustran la liberación de Roxana. Alejandro conoce a Lula Pineda, defensora de derechos humanos.

07 Mar, 2018
12

Piden la cabeza de Roxana

Roxana amenaza a Bowser: si se mete con ella, amanecerá castrado. Tilapia acepta vender drogas en la prisión. Alejandro ordena investigar a Marimar.

08 Mar, 2018
13

Roxana descubre la traición

Roxana descubre que la única persona en quien confía la quiere matar. Alejandro está detrás de los pasos del subprocurador y ordena poner un micrófono en su oficina.

09 Mar, 2018
14

Guillotina le da privilegios a Roxana

Tras el ataque de la cubana, Roxana se vuelve paranoica y llega a dudar de Tilapia. Guillotina le da un poema a Roxana y le promete protección.

12 Mar, 2018
15

Noche de pasión en Las Dunas

13 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • N/A Telenovelas en España
    Es una gran producción, corta pero intensa. Deja un muy buen sabor de boca.
    Reseña completa
  • Manu Díaz Novelas Hoy
    Es una muy buena producción, muy bien actuada, muy bien dirigida, muy bien escrita...
    Reseña completa
  • N/A Naciónflix
    La serie goza de grandes puntos positivos en su producción, entre ellos la participación de la talentosa actriz Fernanda Castillo...
    Reseña completa
  • N/A Hablemos de telenovelas
    Enemigo íntimo es una telenovela (...) ajustada a un guion pensado y repensado hasta el más mínimo detalle y sin que se le haya cambiado una coma. Es un guion pensado también para jugar con el espectador, para hacer que cavile y se sorprenda...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9762","status":true}