100 Les gustó

Evil (2021)

Evil
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Evil (2021)

Durante el final de la primera temporada, David, Kristen y Ben tienen que evaluar si una mujer embarazada está poseída cuando afirma que uno de los gemelos que está gestando es malvado. La investigación conduce a una clínica de fertilidad donde descubren una extraña conexión con todos los encuentros que han tenido durante las últimas semanas. Por su parte,...

Durante el final de la primera temporada, David, Kristen y Ben tienen que evaluar si una mujer embarazada está poseída cuando afirma que uno de los gemelos que está gestando es malvado. La investigación conduce a una clínica de fertilidad donde descubren una extraña conexión con todos los encuentros que han tenido durante las últimas semanas. Por su parte, Kristen cuestiona la capacidad de maldad de una de sus hijas al darse cuenta de que ella también usó esa clínica de fertilidad. Al resolver el caso, el equipo tiene la tarea de evaluar la probabilidad de regresar al trabajo de los exorcismos. Estreno exclusivo de Paramount+.

Créditos y reparto

Elenco
Aasif Mandvi, Brandon J. Dirden, Alexandra Socha, Dalya Knapp, Skylar Gray
Creadores
Michelle King, Robert King
Estreno
20 de Jun 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

N Is for Night Terrors

El equipo tiene la tarea de evaluar la probabilidad de que Leland esté poseído, lo que si se decide que es cierto, requeriría que lo exorcizaran.

20 Jun, 2021
2

A Is for Avenging Angel

El equipo se encarga de investigar a un hombre que afirma estar escuchando a un ángel.

28 Jun, 2021
3

F is for Fire

El equipo se encuentra con una niña de nueve años, Mathilda, que parece estar perseguida por un Jinn, un espíritu en la fe islámica.

05 Jul, 2021
4

E is for Elevator

Hace ya un año que un chico desaparece tras realizar un ritual llamado "El juego del ascensor" que podría llevarle al infierno. Cuatro meses después, su novia también desaparece tras hacer el mismo ritual.

11 Jul, 2021
5

Z is for Zombies

El padre Mulvehill pide al equipo una evaluación confidencial, ya que teme ser afectado de una opresión diabólica.

18 Jul, 2021
6

C is for Cop

Tras el tiroteo de una mujer desarmada, el equipo recibe el encargo de investigar al policía que apretó el gatillo.

25 Jul, 2021
7

S is for Silence

El equipo es enviado a un monasterio para investigar el cadáver del padre Thomas, cuyo cuerpo no se ha descompuesto en el año siguiente a su muerte.

29 Aug, 2021
8

T is for Temporoparietal Lobes

Kristen, David y Ben son enviados a la Universidad de Cornell, a petición del obispo Marx, para investigar un experimento basado en electrodos.

05 Sep, 2021
9

U is for U.F.O.

El obispo Marx encarga al equipo que investigue el avistamiento de un OVNI, avistado por un piloto de las fuerzas aéreas.

12 Sep, 2021
10

O Is for Ovaphobia

Ben, David y Kristen investigan la clínica de fertilidad RSM, ya que muchos de sus casos anteriores han conducido a la ominosa clínica.

19 Sep, 2021
11

I Is for IRS

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) le pide que investigue la legitimidad de una nueva organización que busca un estatus religioso para la exención de impuestos.

26 Sep, 2021
12

D Is for Doll

A petición del Dr. Boggs, el equipo es presentado a un católico recientemente viudo llamado Nathan, y a su hijo adolescente, Elijah.

03 Oct, 2021
13

C Is for Cannibal

El equipo es enviado a reunirse en el campus con Mitch Jasper, un estudiante con una creciente compulsión por comer carne humana.

10 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Geeky Craze
    Los creadores combinan de manera experta lo espeluznante con la comedia.
    Reseña completa
  • Naomi Elias Film School Rejects
    Si la primera temporada de EVIL fue una meditación sobre la naturaleza del mal, la segunda temporada es una inmersión profunda en su poder para corromper.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?