90 Les gustó

Evil (2019)

Evil
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Evil (2019)

Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.

Créditos y reparto

Elenco
John Glover, Aasif Mandvi, Danny Burstein, Vondie Curtis-Hall, Dalya Knapp
Creadores
Michelle King, Robert King
Estreno
26 de Sep 2019

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Genesis 1

La Iglesia Católica contrata a la psicóloga forense Kristen Bouchard para determinar si un asesino en serie está poseído por un demonio o simplemente es un psicópata.

26 Sep, 2019
2

177 Minutes

Kristen, David y Ben investigan un supuesto milagro cuando una adolescente vuelve a la vida después de haber sido declarada muerta durante casi tres horas; Kristen se encuentra con su antiguo jefe y se encuentra con Leland Townsend.

03 Oct, 2019
3

3 Stars

Después de que el comportamiento de un productor de teatro nervioso pasa de ser exigente a lo que se cree que es demoníaco, Kristen, David y Ben deben evaluar la situación; Kristen desacredita a Leland Townsend, antes de que pueda arruinar la vida de un chico de 17 años.

10 Oct, 2019
4

Rose390

El equipo fue contratado para evaluar a un niño de 9 años al que le gusta David, lo que los deja con la esperanza de poder frenar su comportamiento violento. Kristen se preocupa por sus hijas pequeñas, que mienten sobre un juego de terror que su abuela compró a sus espaldas.

17 Oct, 2019
5

October 31

David y Kristen no están de acuerdo sobre un exorcismo. Ben intenta desacreditar a los cazadores de fantasmas de la televisión. Las chicas juegan un juego peligroso con un compañero de escuela psicótico durante una pijamada de Halloween.

24 Oct, 2019
6

Let x = 9

La Iglesia Católica les pide a Kristen, David y Ben que evalúen la veracidad de una profetisa local, Grace Ling, y se estremecen cuando ven una de sus visiones cobrar vida. Además, David lucha con los celos cuando ve a Dios hablando con la profetisa, y para consternación de Kristen, su madre, Sheryl y Leland comienzan una relación.

07 Nov, 2019
7

Vatican III

Cuando Bridget confiesa haber asesinado durante su exorcismo, Monseñor Korecki les pide a Kristen, David y Ben que investiguen si los detalles coinciden con algún caso abierto y si la mujer realmente está poseída por un demonio.

14 Nov, 2019
8

2 Fathers

Cuando David reconoce uno de los sigilos en el Códice Poveglia de la obra de arte de su padre Leon, él y Kristen viajan a una comuna artística remota para investigar su significado y cómo se relaciona con la familia de David.

21 Nov, 2019
9

Exorcism Part 2

David se sorprende al saber que está siendo demandado por infligir daño psicológico severo a Caroline Hopkins, después de que él la ayudó en su exorcismo. La acusación lo lleva a cuestionar su futuro como sacerdote, especialmente una vez que desarrolla una conexión muy cercana con su abogada defensora, Renée Harris.

05 Dec, 2019
10

7 Swans a Singin'

Kristen, David y Ben están llamados a investigar una canción navideña insidiosamente adictiva que se está extendiendo entre un número cada vez mayor de estudiantes y la peligrosa relación entre los influencers en línea y sus jóvenes seguidores impresionables.

12 Dec, 2019
11

Room 320

Después de que David resulta gravemente herido, está decidido a luchar contra la presencia amenazante de la muerte desde su cama de hospital.

09 Jan, 2020
12

Justice x 2

Leland intenta anular la condena del asesino en serie Orson Leroux. Kristen está en la corte cuando su hija Laura necesita una cirugía cardíaca de emergencia. David es testigo de la naturaleza malvada de una mujer.

16 Jan, 2020
13

Book 27

David, Kristen y Ben evalúan si una mujer embarazada está poseída cuando afirma que uno de los gemelos que lleva en su vientre es malvado. Su investigación conduce a una clínica de fertilidad donde descubren una conexión con todos sus encuentros a lo largo de la temporada. Además, Kristen cuestiona la capacidad del mal de una de sus hijas al darse cuenta de que ella también usó esa clínica de fertilidad.

30 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Natalia Trzenko La Nación
    ...confirma la habilidad de los King para crear protagonistas inteligentes, capaces, sensibles, fuertes y vulnerables.
    Reseña completa
  • Joshua Rivera The Verge
    Evil es un programa que te sorprende, lo que para mí lo convierte en uno de los mejores dramas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?