100 Les gustó

Suits (2017)

 Suits
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

Suits (2017)

Con Jessica dejando Pearson Spectre Litt para buscar una nueva vida en Chicago, Harvey y Louis luchan por tomar el control de lo que queda de la empresa y protegerla de adquisiciones hostiles. Mike aterriza en un caso que lo pone en un rumbo de colisión con Alex, mientras Rachel (Meghan Markle) y Donna luchan por adaptarse a sus nuevos roles dentro de PSL. Mike y...

Con Jessica dejando Pearson Spectre Litt para buscar una nueva vida en Chicago, Harvey y Louis luchan por tomar el control de lo que queda de la empresa y protegerla de adquisiciones hostiles. Mike aterriza en un caso que lo pone en un rumbo de colisión con Alex, mientras Rachel (Meghan Markle) y Donna luchan por adaptarse a sus nuevos roles dentro de PSL. Mike y Rachel luego toman una decisión personal que afectará el futuro de la firma.

Créditos y reparto

Elenco
Abigail Spencer, Jeff Roop, Bruce McGill, Rebecca Rittenhouse, James McCaffrey
Creadores
Aaron Korsh
Estreno
12 de Jul 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Skin en el juego

En el estreno de la temporada 7, Mike regresa a Pearson Spectre Litt mientras Harvey toma las riendas; Louis administra la nueva clase de asociados; y Donna y Rachel encuentran su lugar en el nuevo orden mundial.

12 Jul, 2017
2

La estatua

Harvey choca con sus compañeros por un movimiento audaz; Mike lleva un caso pro bono con la clínica legal; y las acciones de Donna plantean preguntas difíciles en la empresa.

19 Jul, 2017
3

Mudmare

Harvey, Louis y Donna deben estar en la misma página, y rápido, cuando Bratton Gould persigue a PSL por cazar un abogado. Mike y Rachel luchan por hacer tiempo para sus planes de boda.

26 Jul, 2017
4

Dividir y conquistar

Harvey, Louis y Donna deben estar en la misma página, y rápido, cuando Bratton Gould viene tras PSL por cazar un abogado. Mike y Rachel luchan por hacer tiempo para sus planes de boda.

02 Aug, 2017
5

Brooklyn Housing

Mike hace malabarismos con sus obligaciones laborales con su promesa de ayudar a una familia herida. Harvey pide la discreción de Louis para manejar un asunto delicado. Donna examina una posible incorporación a la empresa.

09 Aug, 2017
6

Hogar para descansar

Mike lidia con el retroceso en su caso de prisión. Harvey lucha por contarle a Donna sobre su relación con Paula. El mal comportamiento de Louis en el pasado vuelve a perseguirlo.

16 Aug, 2017
7

Divulgación completa

Harvey descubre el alcance de la participación de Alex en el caso de la prisión, mientras Mike corre para mantenerlo vivo. Lipschitz obliga a Louis a salir de su zona de confort. Donna lucha con el equilibrio entre su vida laboral y personal.

23 Aug, 2017
8

100

Harvey y Mike buscan ayuda externa para superar una situación imposible. Un encuentro inesperado hace descarrilar la búsqueda de Louis de un nuevo socio. Donna recibe una propuesta sorprendente.

30 Jul, 2017
9

Vergüenza

Mike propone un movimiento de poder para impulsar el negocio, pero el pasado de Harvey complica las cosas; Rachel se sorprende cuando su padre le ofrece la oportunidad de unir fuerzas; y Louis es el mentor de Brian.

06 Sep, 2017
10

Donna

El movimiento de poder de Mike y Harvey se contrarresta, poniendo sus espaldas contra las cuerdas. Rachel teme que el pasado empañe el juicio de su padre. Louis ayuda a Alex cuando su cliente es atacado.

13 Sep, 2017
11

Verdades duras

Harvey y Louis luchan por proteger el futuro de la firma de su pasado. A Alex le preocupa que los instintos de Mike puedan poner en riesgo la relación con un cliente. Donna y Harvey profundizan en las secuelas de su beso.

28 Mar, 2018
12

Hombre malo

Harvey tiene que reclamar una vieja deuda para la empresa. Mike se enfrenta cara a cara con un oponente poco probable. Louis acepta su nuevo papel.

04 Apr, 2018
13

Inevitable

Harvey se ve obligado a tomar una decisión difícil cuando se le pide lo imposible. Mike y Rachel intentan hacer tiempo para discutir su futuro. Louis lucha con las reglas de su relación.

11 Apr, 2018
14

Tirando del portero

El intento de Mike de distraer a Harvey con un caso fracasa. Louis intenta que la emoción no afecte su juicio en un duelo legal. Donna encuentra la manera de demostrar su valía a la empresa.

18 Apr, 2017
15

Pequeño violín

Harvey y Louis son sorprendidos por un ataque contra Specter Litt. Mientras tanto, Mike no puede dar la espalda a la clínica cuando una demanda colectiva abruma a Nathan y Oliver.

25 Apr, 2018
16

Adiós

Todo está manos a la obra mientras Louis, Donna y Alex defienden la firma, mientras Harvey ayuda a Jessica en un caso. Mike y Rachel hacen malabares con sus compromisos con la empresa, la clínica y entre ellos.

25 Apr, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?