90 Les gustó

Suits (2016)

Suits
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Suits (2016)

La serie 6 comienza con las secuelas de los eventos que llevaron a Mike a ser encarcelado. Después de firmar un acuerdo de culpabilidad para salvar a sus colegas de un destino similar, Mike debe aprender a lidiar con la vida en prisión

Créditos y reparto

Elenco
John Pyper-Ferguson, Peter Cambor, D.B. Woodside, Patrick Fischler, Billy Miller
Creadores
Aaron Korsh
Estreno
13 de Jul 2016

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Por los problemas

Mike se enfrenta a su nueva realidad. Mientras tanto, los demás socios se esfuerzan por salvar el bufete entre desacuerdos internos y demandas externas.

13 Jul, 2016
2

Cuentas por pagar

l bufete continúa tratado de resolver la demanda colectiva. Mike hace nueva amistades de mala gana. Harvey y Rachel visitan a Mike por separado.

20 Jul, 2016
3

De vuelta en el mapa

Mike intenta mantenerse a salvo en Dandury. Jessica y Harvey se esfuerzan por conseguir un cliente adinerado. Louis encuentra un nuevo inquilino para la oficina.

27 Oct, 2016
4

El trato

Mike considera un acuerdo que podría dejarlo libre antes de tiempo. Los nuevos inquilinos de la oficina causan problemas. Rachel representa a un condenado a muerte.

03 Aug, 2016
5

Confianza

Rachel y Jessica discuten por el caso del condenado a muerte que Rachel quiere representar. Mike quiere que Kevin confíe en él. Harvey coordina un plan arriesgado.

10 Aug, 2016
6

España

Julius, el consejero de Mike, intenta que enfrente su pasado. Harvey y Cahill se encuentran car a car en el juzgado. Louis le cuenta la verdad a Tara.

17 Oct, 2017
7

Agita los árboles

Rachel sabe que no le queda mucho tiempo para el caso Bailey. Harvey se esfuerza por encontrar un topo entre los empleados de Sutter. Mike sigue trabajando con Kevin.

24 Oct, 2016
8

Tiempo prestado

Jessica y Rachel toman medidas desesperadas en el caso Bailey. Louisi y Tara llegaan a una encrucijada. Harvey y Mike se centran en un acuerdo con Jill y Kevin.

31 Aug, 2017
9

La mano que te da de comer

Cahill toma medidas contra Jill, causándole problemas a Mike. Harvey y Mike deben tomar decisiones difíciles y peligrosas sobre el caso Gallo.

07 Sep, 2016
10

Ciclos

El resultado del caso Sutter pone en peligro los demás casos del bufete. Louis recibe noticias sorprendentes, Mike, Harvey y Jessica evalúan sus siguientes pasos.

14 Oct, 2016
11

Ella se ha ido

Mike toma una decisión sobre su futuro, pero puede que la realidad sea muy díficil de aceptar. Mientras tanto, Louis desafia a Zane, y Donna ofrece consejos.

25 Jan, 2017
12

La pintura

Harvey considera sus obligaciones familiares, y Mike recibe noticias muy esperadas. La batalla por el puesto de socio directivo llega a un punto decisivo.

01 Feb, 2017
13

Dientes, nariz, dientes

Rachel hace planes para su futuro, Harvey recibe un sorprendente ultimátum, Donna recibe una propuesta de negocios, y Mike se encuentra en una situación difícil.

08 Feb, 2017
14

Admisión de culpabilidad

Louis se esfuerzan por no perder a un cliente, un descubrimiento cambia el enfoque de Harvey hacia el caso Velocity, y Donna experimenta con su tocaya.

15 Feb, 2017
15

Quied pro quo

Mike se siente perdido luego del fracaso de un acuerdo. Mientras tanto, Donna atrae inversores, y Louis descubre que la verdad tiene un precio alto.

22 Feb, 2017
16

Carácter y aptitud

Al fin llega el día de la gran audiencia de Mike, Tara y Louis se esfuerzan por hace que su relación funcione, y el negocio paralelo de Danna se topa con una dificultad.

01 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Shana Lieberman The TV Addict
    El final de la temporada 6 de Suits fue otro episodio más en una larga lista de episodios que demuestran que la serie tiene la intención de permanecer estancada en su patrón circular cuando se trata de Mike Ross.
    Reseña completa
  • N/A TV Equals
    Tengo la sensación de que Mike será mucho más cuidadoso de ahora en adelante...
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Uproxx
    Cuando se trata de la trama, Suits ocasionalmente se descuida en sus deberes, pero en lo que respecta a la moda, el programa nunca pierde ningún detalle.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?