100 Les gustó

Suits (2015)

Suits
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Suits (2015)

En la quinta temporada de Suits, el pasado de Harvey lo atormenta. Rachel y Mike esperan el momento indicado para compartir la noticia de su compromiso. La pareja tendrá que lidiar con fantasmas de su pasado como el regreso del padre de Rachel, el imponente Robert Zane.

Créditos y reparto

Elenco
Abigail Spencer, Lindsey Kraft, Max Topplin , Cornell Womack , JR Bourne
Creadores
Aaron Korsh
Estreno
24 de Jun 2015

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Negación

Harvey intenta mantenerse enfocado en medio de tantos cambios, y Donna trata de acostumbrarse a trabajar para Louis. Mientras tanto, Mike y Rachel trae grandes noticias.

24 Jun, 2015
2

Compensación

Harvey busca un reemplazo para Donna, el padre de Rachel habla con Mike sobre el compromiso, y Louis queda atrapado en una disputa salarial.

01 Jul, 2015
3

No hay vuelta atrás

Harvey usa a Charles Barkley para robarle un cliente a Jack, y Mike pierde el control de un caso cuando le pide ayuda a Robert Zane.

08 Jul, 2015
4

No Puedo Hacerlo

Harvey acepta representar a la hermana de Louis y se enreda sentimentalmente. Mientras tanto, Mike y Zane discuten sobre un caso.

15 Jul, 2015
5

Mano a mano

Un viejo rival de Harvey dice haber cambiado, pero la verdad saldrá a la luz cuando se enfrenten por un caso de propiedad intelectual.

22 Jul, 2015
6

Confidencialidad

Harvey se ve obligado a confrontar a la Dra. Agard en el estrado. Mientras tanto, Mike y Louis lidian con la clientela de Harvey.

29 Jul, 2015
7

Pensando en casa

Harvey habla a su terapeuta sobre su madre. Jessica le ordena a Mike que trabaje con Jack. Louis se entera de la verdad entre Harvey y Esther.

05 Aug, 2015
8

Mea Culpa

La firma considera el castigo de Harvey, y Mike intenta evitar su primera clienta como socio.

12 Aug, 2015
9

Invitados no deseados

Luego de que Jessica rechaza a Hardman, Harvey y Mike tratan de impedir que se lleve a los clientes de PSL.

19 Aug, 2015
10

Fe

Una serie de flashbacks revelan el pasado de Harvey y Mike. Mientras tanto, Hardman intenta deshacerse de Jessica.

26 Aug, 2015
11

Percance

Mike recibe una visita inesperada y se topa con un familiar compañero de celda. Jack Soloff está acorralado, y Harvey se encuentra con una sorpresa.

26 Jan, 2016
12

Vivir para pelear

Harvey y Jessica están en la mira de Anita Gibbs. Mike le pide ayuda al profesor Gerard. Se revela la identidad secreta de la delatora.

02 Feb, 2016
13

La santa tierra del señor

En su campaña contra la firma, Gibbs le exige a Rachel que elija entre declarar en contra de Mike o traicionar a Jessica.

09 Feb, 2016
14

Defensa propia

El juicio de Mike comienza con fuerza cuando Gibbs llama a declarar a un peligroso testigo. Mientras tanto, Harvey y Mike deciden a golpes quién llevará la batuta.

16 Feb, 2016
15

Tic-toc

Mike trabaja en otro caso mientras espera su veredicto. Entretanto, Louis y Harvey consideran tomar medidas drásticas antes de que sea tarde.

23 Feb, 2016
16

Las horas que quedan

Mike enfrenta las repercusiones de sus decisiones tanto personales como laborales.

01 Mar, 2016

Reseñas de criticos

  • Tiffany Voght Screen Rant
    Suits regresó más grande y mejor que nunca en la temporada 5. Volvió con casos importantes, revelaciones trascendentales, ataques furtivos, relaciones amorosas apasionadas, rivalidades feroces y profundos lazos de afecto entre los abogados de Pearson Spector & Litt
    Reseña completa
  • Smriti Jasra Tell-Tale
    "25th Hour" es la forma perfecta de terminar lo que podría debatirse como la mejor temporada de Suits hasta la fecha. Nos da lágrimas, angustia y conmoción...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?