78 Les gustó

Suits (2013)

Suits
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Suits (2013)

La tercera temporada de Suits comienza con la nueva empresa tras la unión con Edward Darby. Llega a esta temporada el personaje de Ava Hessington (Michelle Fairley). Ava, la jefa de una empresa petrolera británica, se enfrenta a una importante demanda que puede acabar con su negocio familiar. Jessica le da este caso a Harvey, que debe probar la inocencia de Ava.

Créditos y reparto

Elenco
Abigail Spencer, Max Topplin , James Downing , James McCaffrey , Adam Godley
Creadores
Aaron Korsh
Estreno
16 de Jul 2013

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El acuerdo

Debido a su nueva sociedad, Jessica se molesta por cómo Darby maneja un caso. Mike se reconcilia con Rachel, y Nigel y Louis por el puesto.

16 Jul, 2013
2

Quiero que me desees

Harvey debe repensar su estrategia en el caso de Ava, cuando un antiguo fiscal de distrito caído en desgracia y alguna vez mentor de Harvey, entra en escena.

23 Jul, 2013
3

Negocios sin concluir

Mientras que Harvey y Louis defienden a Ava Hessigton en asuntos personales y de negocios, Katrina agita las cosas en su intento por trabajar junto con ellos.

30 Jul, 2013
4

Conflicto de interés

Mike y Katrina intenta prevenir que Gianopolous Holdings tome el control, y Ava confiesa haber cometido cohecho, lo que prácticamente la libera del cargo de asesinato.

06 Aug, 2013
5

La sombra de la duda

Fracasa un intento de forzar a un testigo a declarar en el juicio de Ava. Mike se entera de que Rachel se ha inscrito en Stanford y de que no se puede unir a la compañía.

13 Aug, 2013
6

La próxima vez

Las retrospectivas muestran a Harvey renunciando a la oficina del fiscal de distrito y a Mike siendo aceptado en Harvard, lo que desarrolla consecuencias en el presente.

20 Aug, 2013
7

Ella es mía

El caso de Ava se complica, un secreto provoca que Donna rompa con Stephen, y Louis demanda la custodia del gato de Nigel en un juicio simulado.

27 Aug, 2013
8

Fin del juego

Jessica se redima con Harvey para ayudar a que Ava sea absuelta cuando parece que fallan varias estrategias, y la disputa de Louis con Harold va en aumento.

03 Sep, 2013
9

Mala fe

Con la disolución de la firma Pearson Darby Specter en marcha, Louis tiene un plan para elevar el ingreso. Mike quiere dar el próximo paso con Rachel.

10 Sep, 2013
10

Quédate

Harvey se enfrenta a la demanda por negligencia de Ava, Jessica se entera de la relación de Mike y Rachel, y Louis descubre uno de los muchos secretos de Mike.

17 Sep, 2013
11

Secretos ocultos

Afloran complicaciones después de que Harvey le consiguen trabajo a Scottie en la empresa. Mike enfrenta dolorosos recuerdos en un caso contra un antiguo enemigo.

06 Mar, 2014
12

El ayer no existe

Después de que su exmarido muere, se nombra a Jessica coalbacea de su testamento, y pronto se enfrenta a su viuda.

13 Mar, 2014
13

Cuestión intelectual

Harvey tiene la oportunidad de enfrentar a un rival que desde hace mucho quiere derrotar en la corte. Mientras tanto, Scottie infringe un caso que le pertenece a Louis.

20 Mar, 2014
14

Corazón roto

Mientras está en la corte, Louis sufre un repentino ataque. Posteriormente, Rachel convence a Jessica de cumplir una promesa que hizo Louis.

27 Mar, 2014
15

Debes saber cuándo dejarlos

Antes de hacerse pública, uno de los clientes de Pearson Specter se enfrente a una demanda falsa. Mientras tanto, Mike medita sobre la propuesta de trabajo de Jonathan.

03 Apr, 2014
16

Sin salida

Después de conocer el acuerdo de Hessigton, el tenaz fiscal Eric Woodall conduce a Mike a un interrogatorio, pero el objetivo real de Woodall es Harvey.

10 Apr, 2014

Reseñas de criticos

  • Ellen Gray Daily News
    Lo que está en juego no es tan alto en Suits, donde la acción tiende a tener lugar en salas de juntas y oficinas en las esquinas, y en el dormitorio ocasional, pero también son los personajes quienes impulsan este programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?