100 Les gustó

Atypical (2019)

Atypical
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Atypical (2019)

En la tercera temporada, Sam comienza su primer año de universidad y se enfrenta al desafío de descubrir qué significa el éxito para él, mientras se adapta a los cambios que vienen con el crecimiento. Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa, que continúa su propio viaje de autodescubrimiento a medida que sus hijos crecen y son más independientes,...

En la tercera temporada, Sam comienza su primer año de universidad y se enfrenta al desafío de descubrir qué significa el éxito para él, mientras se adapta a los cambios que vienen con el crecimiento. Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa, que continúa su propio viaje de autodescubrimiento a medida que sus hijos crecen y son más independientes, Michael Rapaport interpreta a su padre, Doug, y Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey.

Créditos y reparto

Elenco
Graham Phillips, Fivel Stewart, Wendy Braun, Jennifer Jason Leigh, Jenny O'Hara
Creadores
Robia Rashid
Estreno
01 de Nov 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Best Laid Plans

Paige invita a Sam a redefinir su romance, Casey lucha con sentimientos complicados y Elsa intenta encontrar una nueva normalidad con Doug.

01 Nov, 2019
2

Standing Sam

Sam hace un movimiento audaz en medio del bullicio del día de orientación. Casey se cruza con Nate. Elsa y Doug explican los peligros de las medias verdades.

01 Nov, 2019
3

Cocaine Pills and Pony Meat

Sam hace un movimiento audaz en medio del bullicio del día de orientación. Casey se cruza con Nate. Elsa y Doug explican los peligros de las medias verdades.

01 Nov, 2019
4

Y.G.A.G.G

Un profesor de ética lleva a Sam al límite. Elsa vigila a Doug ... y Megan. Casey considera su futuro y anima a Evan a hacer lo mismo.

01 Nov, 2019
5

Only Tweed

Mientras Paige hace un plan frente a la adversidad, Sam espera una actualización académica crucial. Elsa soporta un encuentro incómodo.

01 Nov, 2019
6

The Essence of a Penguin

La tarea de arte de Sam inspira un viaje de campo improvisado. Casey navega en una pelea con Izzie. Evan trabaja duro para tener una segunda oportunidad con Doug.

01 Nov, 2019
7

Shrinkage

Mientras Sam y Casey enfrentan dilemas de amistad, Elsa descubre una sorpresa encantadora y Doug toma una decisión inesperada.

01 Nov, 2019
8

Road Rage Paige

Una dura verdad mantiene a Casey despierto por la noche. Sam vive una temporada difícil con Zahid y Paige. Elsa y Doug se preparan para su próximo capítulo.

01 Nov, 2019
9

Sam Takes a Walk

Mientras Sam se pone político con su arte, Elsa y Doug exploran un fin de semana (no tan normal). Casey e Izzie vuelven a examinar su relación.

01 Nov, 2019
10

Searching for Brown Sugar Man

Un plan rebelde para Zahid conduce a una misión de último momento para Sam, Casey, Paige y Abby. Mientras tanto, Doug se enfrenta a una prueba importante y toma una decisión fundamental.

01 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Julie Maurer Fangirlish.com
    Si aún no has visto Atypical y te preguntas si deberías hacerlo, puedo responder como lo haría Sam durante la temporada 3: no es un dilema en absoluto.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    ... las cosas avanzan a buen ritmo y con los personajes principales llorarás, reirás, animarás y encontrarás la paz cuando la temporada llegue a su fin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?