92 Les gustó

Atypical (2018)

Atypical
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Atypical (2018)

Un adolescente con trastorno de espectro autista quiere tener novia y su búsqueda de independencia desencadena una aventura de autodescubrimiento para toda la familia. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Graham Phillips, Fivel Stewart, Wendy Braun, Jennifer Jason Leigh, Nik Dodani
Creadores
Robia Rashid
Estreno
07 de Sep 2018

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Empapada

La frustración de Sam por no encontrar terapeuta y la ansiedad de Casey por ir a una nueva escuela sacan chispas entre los dos.

07 Sep, 2018
2

La cámara del pingüino bebé

Casey no se siente bienvenida en Clayton. Sam le pide a Paige que le explique las reglas de la supuesta relación casual. Doug le pone límites a Elsa.

07 Sep, 2018
3

El amiguito y el león

Sam toma una importante decisión luego de ir a una reunión de estudiantes con autismo. Casey nota que tiene mucho en común con Izzie cuando comparten castigo.

07 Sep, 2018
4

Prendido fuego

Zahid le enseña a Sam a mentir mientras Elsa trata de ser honesta. Evan ayuda a Casey a superar un mal momento. Julia enfrenta la verdad tras una visita al médico.

07 Sep, 2018
5

El huevo

En el grupo, Sam se da cuenta de que tiene que administrar su dinero. Doug recibe consejos de Megan sobre qué hacer con Elsa. Evan conoce a las nuevas amistades de Casey.

07 Sep, 2018
6

La guarida del dragón

Sam duerme en lo de Zahid para acostumbrarse a la vida universitaria, y el dinero que pierde termina reuniendo a Doug y Elsa con los padres de Arlo, examigos suyos.

07 Sep, 2018
7

Borrón y cuenta nueva

Casey le cuenta a Izzie lo que hizo Nate. Sam analiza a qué universidad le enviará solicitud. Doug descubre que los médicos de emergencia necesitan saber más de autismo.

07 Sep, 2018
8

Vivir en altura

Sam pierde la carpeta para ingresar a la escuela de arte y entra en pánico. Megan coquetea con Doug, que toma una decisión sobre Elsa. Julia llama a Miles.

07 Sep, 2018
9

Ritualicioso

Elsa no escucha a Casey y le arma una fiesta de cumpleaños, mientras Sam insiste en hacer un ritual que siguen hace diez años. El barman obsesiona a Doug.

07 Sep, 2018
10

Las reglas de Ernest Shackleton

Sam sabe quién lo defiende luego de leer el anuario y devuelve el favor en la graduación. Los sentimientos por Izzie confunden a Casey. Elsa le hace una pregunta a Doug.

07 Sep, 2018

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Wherever I Look
    Lo mejor de Atypical es que insinua que con el apoyo adecuado, aquellos en el espectro pueden potencialmente hacer cualquier cosa.
    Reseña completa
  • James Sinclair autisticandunapologetic.com
    No puedo evitar sentir pena por el esta serie de Netflix.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    La segunda temporada amplía su perspectiva, pero pierde su encanto
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?