60 Les gustó

Grey's Anatomy (2010)

Greys Anatomy
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

Grey's Anatomy (2010)

Los doctores del Seattle Grace Hospital festejan la boda de Cristina y Owen. Mientras tanto, Derek renuncia como jefe de cirugía.

Créditos y reparto

Elenco
Jesse Williams, Justin Chambers, Kevin McKidd, Sara Ramirez, Frances Conroy
Creadores
Shonda Rhimes
Estreno
23 de Sep 2010

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Contigo vuelvo a nacer

El equipo intenta lidiar con el trauma físico y emocional luego del caos mortal que causó el pistolero vengativo.

23 Sep, 2010
2

Choque al sistema

Meredith finalmente le cuenta a Derek sobre su embarazo y aborto espontáneo; durante una cirugía, Cristina tiene un ataque de estrés postraumático.

30 Sep, 2010
3

Superraro

Hay problemas cuando la hermana alejada de Derek, Amelia, aparece inesperadamente; Meredith y Derek continúan intentando calmar a Cristina para que regrese a cirugía.

07 Oct, 2010
4

El triunfo de la biología

Derek y Meredith visitan al obstetra y reciben noticias inquietantes; Lexie nota que April y Meredith se están acercando.

14 Oct, 2010
5

Casi maduros

Como parte de su capacitación, los residentes del Seattle Grace quedan a cargo; los cirujanos de turno compiten por un premio de $1 millón.

21 Oct, 2010
6

Estos brazos míos

Un equipo de documentalistas llega al hospital seis meses después del tiroteo para documentar la recuperación de los médicos y de los pacientes.

28 Oct, 2010
7

Lo estoy intentando

Owen somete a los residentes a un ejercicio riguroso para la certificación de traumas; Cristina queda sola supervisando a un paciente enfermo con trasplante de pulmón.

04 Nov, 2010
8

Algo tiene que suceder

Los médicos intentan salvar la vida de una figura política de Oriente Medio; Cristina decide decorar su nueva casa y hacer una fiesta.

11 Nov, 2010
9

Adiós, noche tranquila

Derek y los asistentes salen a celebrar cuando recibe la beca que necesita para su ensayo clínico.

18 Nov, 2010
10

A la deriva y en paz

Teddy concentra sus esfuerzos y solidaridad en un paciente moribundo que no tiene un seguro adecuado para recibir tratamiento.

02 Dec, 2010
11

Desarme

Un hombre armado abre fuego indiscriminado en una universidad local y envía a una gran cantidad heridos al hospital; el regreso de Arizona no es muy bien recibido.

06 Jan, 2011
12

El inicio

Arizona intenta amigarse con Callie, quien tiene grandes novedades para compartir; Teddy se enfrenta a una decisión importante; los residentes reciben a nuevos pasantes.

13 Jan, 2011
13

No me engañes (Por favor no te vayas)

Meredith se siente desplazada cuando Derek echa los cimientos para su ensayo clínico; la nueva idea de Bailey no va bien con el jefe.

03 Feb, 2011
14

Joven y bonita

El padre de Meredith y Lexie regresa al Seattle Grace con dolor estomacal y una nueva novia; Alex se choca con el nuevo obstetra.

10 Feb, 2011
15

La hora dorada

Meredith voluntariamente va a Emergencias por la noche con la esperanza de demostrar que tiene pasta de jefe de residentes; Bailey y Eli se meten en problemas.

17 Feb, 2011
16

No responsable

Los tratamientos de fertilidad de Meredith comienzan a afectar su vista; Mark habla con Callie y Arizona sobre su rol como padre.

24 Feb, 2011
17

Así es como lo hacemos

Richard intenta involucrar a Adele en el ensayo de Alzheimer de Derek y Meredith; Arizona y Mark planean una fiesta de nacimiento para Callie.

24 Mar, 2011
18

La canción debajo de la canción

Un evento catastrófico sacude a los médicos; Callie, al borde de un momento que cambiará su vida, comienza a tener visiones sobre el hospital y sus amigos.

31 Mar, 2011
19

El largo camino de regreso

Todos intentan ayudar a Callie y a su beba para que se recuperen; la muerte del paciente del ensayo afecta a Derek y a Meredith de diferentes modos.

28 Apr, 2011
20

Boda blanca

La boda de Callie y Arizona no se acerca a lo que planearon; Meredith y Derek toman una decisión que les cambiará la vida.

05 May, 2011

Reseñas de criticos

  • Brouhaha Spoiler TV
    Las tres relaciones importantes en el programa se casaron esta temporada y tienen un hijo (o al menos están embarazadas). Nada en esa última oración es muy "de Grey".
    Reseña completa
  • Staff The TV Addict
    Después de proyectar todos los episodios que se han emitido esta temporada (siete), empiezo a comprender algunos de sus elogios...
    Reseña completa
  • Renee Scolaro Rathke PopMatters
    Desafortunadamente, las mejores partes del estreno fueron los flashbacks del final, aunque su impacto se diluyó considerablemente en el contexto de una historia sin acción, llena de pontificaciones habituales de Grey.
    Reseña completa
  • Jennifer Armstrong Entertainment Weekly
    ... se está volviendo tediosa, y algunos de los casos médicos se han sentido extravagantes al lado de la revitalizada historia interpersonal. Pero si esa es nuestra mayor queja sobre un drama de la séptima temporada... bueno, hay peores diagnósticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?