80 Les gustó

Grey's Anatomy (2009)

Greys Anatomy
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Grey's Anatomy (2009)

En la sexta temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) disfrutan del brillo de estar casados extraoficialmente, mientras que el abrupto matrimonio entre Izzie (Katherine Heigl) y Alex (Justin Chambers) comienza a desmoronarse en el despertar de un percance paciente. Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) ven cómo...

En la sexta temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) disfrutan del brillo de estar casados extraoficialmente, mientras que el abrupto matrimonio entre Izzie (Katherine Heigl) y Alex (Justin Chambers) comienza a desmoronarse en el despertar de un percance paciente. Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) ven cómo su relación se intensifica, a pesar de los intentos del padre de Callie de lograr que ella renuncie a su homosexualidad. Mientras tanto, Meredith hace un sacrificio personal para ayudar a su padre enfermo (Jeff Perry); y Mark (Eric Dane) descubre que es padre cuando aparece su hija de 18 años, embarazada y necesitada de un lugar donde quedarse.

Créditos y reparto

Elenco
Jesse Williams, Justin Chambers, Kevin McKidd, Katherine Heigl, Sara Ramirez
Creadores
Shonda Rhimes
Estreno
23 de Sep 2009

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Duelo

El personal del hospital atraviesa una difícil crisis y cada integrante busca diferentes maneras de lidiar con las consecuencias.

23 Sep, 2009
2

Adiós

Meredith y Derek consumen su matrimonio en todas partes, mientras Cristina y Owen reciben instrucciones de abstenerse del sexo.

23 Sep, 2009
3

(Siempre siento que) alguien me observa

Nerviosos por la posibilidad de que haya despidos en el hospital, los residentes del Seattle Grace compiten para sobrevivir a los ajustes.

30 Sep, 2009
4

Obligación condicionada

Cuando el padre de Lexie y Meredith vuelve al hospital con insuficiencia hepática, depende de Meredith salvarle la vida.

07 Oct, 2009
5

Invasión

Los residentes de Seattle Grace y Mercy West compiten por cirugías y sus carreras al comenzar el primer día de la fusión de los hospitales.

14 Oct, 2009
6

Yo vi lo que vi

Después de la muerte de una víctima de quemaduras en medio de una sala de emergencias caótica, el jefe y Jennings interrogan a los residentes para encontrar al culpable.

21 Oct, 2009
7

Dale oportunidad a la paz

El técnico de laboratorio del hospital tiene un tumor inoperable alrededor de la columna vertebral y acude al Dr. Derek Shepherd para que haga lo imposible.

28 Oct, 2009
8

Invierte en amor

Los padres de un paciente de 10 años de Arizona ofrecen una generosa donación a Seattle Grace.

04 Nov, 2009
9

Nueva historia

Cuando Owen emplea a su excompañero en la guerra de Irak como el nuevo cirujano cardiotorácico, Cristina cuestiona la habilidad del veterano.

11 Nov, 2009
10

Temporada de fiestas

Al pasar el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, Miranda recibe la visita de su padre, quien desaprueba sus opciones de vida.

18 Nov, 2009
11

Parpadeo

Mark lleva a Addison en avión hasta Seattle para que su hija embarazada se realice un procedimiento complejo.

13 Jan, 2010
12

Me gustas más cuando estás desnudo

Después de conocer el problema de Richard con el alcohol, Derek lo confronta. Izzie vuelve con la esperanza de reconciliarse con Alex.

20 Jan, 2010
13

Estado de amor y confianza

Derek comienza como jefe interino y enfrenta una posible demanda cuando el paciente de Bailey y Meredith se despierta de la anestesia en medio de una cirugía.

03 Feb, 2010
14

La masacre del día de San Valentín

Es el Día de San Valentín y los doctores deben atender a docenas de heridos como consecuencia del desplome de un techo en un restaurante romántico.

10 Feb, 2010
15

Viaje en el tiempo

En su nuevo rol de jefe, Derek restablece la serie de clases en el hospital.

17 Feb, 2010
16

El accidente perfecto

Cuando convocan de urgencia al Dr. Harper Avery, un famoso cirujano, el personal se sorprende al descubrir que uno de ellos está relacionado con esta leyenda.

03 Mar, 2010
17

Presión

Un paciente que necesita una cirugía sumamente difícil llega a Seattle Grace, y Richard y Owen compiten por la oportunidad de realizarla.

10 Mar, 2010
18

El suicidio es indoloro

Cuando la paciente de Teddy decide terminar el tratamiento y su vida, acude a Hunt por ayuda.

24 Mar, 2010
19

Simpatía por los Padres

Cuando el hermano menor de Alex aparece con una hernia, queda a criterio de Alex la aprobación de una cirugía ad honorem.

31 Mar, 2010
20

El anzuelo

Sloan vuelve al departamento de Mark justo cuando ella empieza con trabajo de parto, y Teddy, Mark, Callie y Arizona se encuentran allí para ayudar con el parto.

28 Apr, 2010

Reseñas de criticos

  • Brendan Bettinger Collider
    Siempre respeto a un creador que puede convertir el final en un evento grande, algo que Shonda puede hacer con creces.
    Reseña completa
  • John Leonard New York Magazine/Vulture
    Al menos estoy convencido de que la nerviosa Meredith y su banda de amigos de guapos tienen una vocación superior.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?