64 Les gustó

Selena: La Serie (2020)

Selena: La Serie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Selena: La Serie (2020)

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en...

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad. Serie exclusiva de NETFLIX. Clasificación: 12+ (Consumo de drogas. Se requiere supervisión parental.)

Créditos y reparto

Elenco
Mark Atkinson, Hunter Reese Peña, David Fernandez Jr., Ricardo Chavira, Noemi Gonzalez
Creadores
Moisés Zamora
Creadores
Moisés Zamora
Estreno
04 de Dec 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: El desarrollo de la trama se queda en un nivel superficial en términos de la vida de su protagonista. El retrato de la cantante apenas gana emoción gracias a su interpretación principal, pero carece de un verdadero enfoque.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un sueño

A raíz de una crisis económica, Abraham Quintanilla decide formar una banda con su familia después de escuchar cantar a Selena, su hija de ocho años.

04 Dec, 2020
2

Dame un beso

A.B. y Abraham viajan a San Antonio para conseguir un compositor y un contrato discográfico, pero una decepción lleva a A.B. a componer sus propias canciones.

04 Dec, 2020
3

Y el premio es para...

Selena y Los Dinos son nominados a varios premios en la sexta edición de los Tejano Music Awards. La banda se prepara para dar su primer concierto en México.

04 Dec, 2020
4

Teloneros

El grupo se embarca en una ardua gira por Estados Unidos en su nuevo autobús, pero las largas horas de trabajo afectan la voz de Selena. Abraham busca una solución.

04 Dec, 2020
5

Dulce amor

Mientras la banda espera impacientemente la confirmación de un contrato discográfico, aparece otro jugador en el terreno. A.B. busca a un nuevo guitarrista.

04 Dec, 2020
6

My Love

Selena quiere plasmar su propio estilo en la portada del álbum, pero la disquera tiene otros planes. La presión de tener que componer éxitos todo el tiempo afecta a A.B.

04 Dec, 2020
7

Fideo

El grupo se va de gira con una nueva adición: el guitarrista Chris Perez. A Suzette le preocupa que se esté dando algo más entre Selena y él.

04 Dec, 2020
8

Oro

Ven conmigo se convierte en disco de oro, pero el álbum en inglés peligra. Historias de amores y automóviles inspiran a A.B. a escribir una nueva canción.

04 Dec, 2020
9

Qué creías

Suzette contacta a Yolanda Saldívar para que administre el creciente club de fans de Selena. El amor prohibido entre Selena y Chris toma un giro inesperado.

04 Dec, 2020
9

Episode #2.9

No hay información del episodio.

04 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Kiko Martinez The Morning Call
    Es una celebración de la historia familiar y la cultura Tex Mex. Es un reconocimiento a la lucha que enfrentan los latinos para prosperar en la industria del entretenimiento, una lucha que es un poco más manejable gracias a los esfuerzos de una talentosa joven de Corpus Cristi...
    Reseña completa
  • Cynthia Flores Selig Film News
    El elenco es acertado (...) la serie hará que los corazones de sus fans hagan “Bidi bidi bom bom” en esta temporada navideña.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Porquería en todos los aspectos, vi solo dos episodios y aparte de aburrida, mal actuada y pesimo guion.

  • Ranmmedina

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/297619\/297619_64x64.jpg","nickname":"Ranmmedina","user_name":"Ranm Medina","user_link":"\/usuario\/Ranmmedina","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un Cast casi perfecto, pero una historia plana que no te atrapa u emociona. Que pierde su focus de la protagonista y se centra más en el resto de la familia. Perdió la oportunidad de conectar con la audiencia desde sus primeros minutos y la tensión del que pasará en la segunda parte de la serie, no te atrae más allá del descenso de la gran intérprete.

  • Nerio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/297595\/297595_64x64.jpg","nickname":"Nerio","user_name":"Nerio Ben\u00edtez","user_link":"\/usuario\/Nerio","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No me gustó la protagonista, es bonita, pero el cuerpo ni se acerca al que tenía Selena, inclusive en los conciertos de ve muy mal interpretando y el cabello tampoco se parece en nada al de Selena. Muy mal.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?786","status":true}