75 Les gustó

Súbete a mi Moto (2020)

Súbete a mi Moto
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Súbete a mi Moto (2020)

Edgardo Díaz, joven manager independiente, en los años 70s tiene la idea de crear un grupo musical con sólo jóvenes varones. En el presente, Julieta una joven “bloguera” entrevista a Edgardo y al saberlo, su madre Renata recuerda su vida como una fan de Menudo en los 80s, recuerdos que guardan un gran secreto. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Elaine Haro, Jazmín Caratini, Claudette Maillé, Yamil Urena, Braulio Castillo hijo
Creadores
Mary Black-Suarez, Sergio Jablon
Estreno
09 de Oct 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Un buen viaje al pasado que recuerda una banda que definió la juventud de cierto publico, pero que no pasa por lato los momentos más turbios de la vida de sus integrantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo tiene un principio... o dos

Edgardo Díaz, joven manager independiente, en los años 70 tiene una idea de crear un grupo musical con sólo jóvenes varones. En el presente, Julieta, una joven bloguera entrevista a Edgardo, y el saberlo su madre Renata recuerda su vida como una fan de Menudo en los 80, recuerdos que guardan un gran secreto.

09 Oct, 2020
2

... y todo tiene su final

El grupo comienza a tener presentaciones y éxito. Joselo se incorpora como parte del equipo. Edgardo, los integrantes y sus padres comienzan a disfrutar la fama. Edgardo anuncia un casting para buscar nuevos integrantes, desencadenando una profunda crisis.

09 Oct, 2020
3

El que juega con fuego...

El grupo se adapta a René, talentoso y rebelde. Se integran Xavier y Johnny. Se internacionaliza el grupo con la primera visita a Venezuela. Crece la intensidad de las fans y se limita la vida de los chicos. En el presente, Julieta comienza a investigar el misterio que ronda en su casa en relación a Menudo.

09 Oct, 2020
4

Menudomanía

Menudo comienza a internacionalizarse, graban novelas, se presentan en eventos masivos, su fama crece y as fans enloquecen cada vez más y quieren estar lo más cerca posible de sus ídolos, arriesgando mucho de sí mismas. Renata se vuelve a enfrentar a s hija a causa de Menudo.

09 Oct, 2020
5

El lado oscuro de la fama

El concierto en Perú es un desastre y René, en estado de pánico, no sabe qué hacer. Edgardo debe intervenir para salvar el momento. La fama los persigue y con ella, las exigencias que pondrán a prueba la estabilidad de esta banda de niños, sobre todo cuando se trata de los padres.

09 Oct, 2020
6

Cambios

Nada detiene el crecimiento de Menudo. Hay grandes cambios en el orden financiero y Edgardo le sigue apostando a invertir en aviones, casas y nuevas alianzas. Ricky Martin hace su tercer casting, y Ricky Meléndez se despide.

09 Oct, 2020
7

Todo o nada

El gran concierto que rompió records de audiencia en Brasil está pintado de luto y Edgardo deberá enfrentar a los chicos y a la prensa. Un accidente marcará profundamente la situación económica del grupo. En la actualidad, Renata bota de su casa a Julieta, quien a pesar de tenerlo prohibido insiste en seguir las conversaciones con Edgardo.

09 Oct, 2020
8

No te puedes bañar sin mojarte

Una noche especial: Michael Jackson, Menudo y los Grammys, aunque para algunos de los chicos salir del grupo pareciera una mejor alternativa. La fama no necesariamente trae el dinero para salir adelante; pronto estarán tocando fondo y a punto de perderlo todo.

09 Oct, 2020
9

Rebeldes sin causa

Aparece en la vida de Menudo un nuevo nombre, José Antonio Jiménez. Edgardo comienza un nuevo ciclo y Menudo también: su etapa rockera. Para los jóvenes las cosas se complican, algunos buscan otras experiencias. En el presente, Renata hace las paces con su hija y recuentan la famosa noche en la que "el Azteca cantó".

09 Oct, 2020
10

El mundo de Edgardo

La relación entre Joselo y José Antonio se va agrietando cada vez más. Joselo se replantea su vida en Menudo mientras Edgardo, desesperado, crea nuevas estrategias buscando el éxito. Renata y Amanda adolescentes conocen a los Menudo después del concierto en El Azteca.

09 Oct, 2020
11

Abriendo fronteras

Renata nos revela hasta donde llega una fan por Menudo. Se rompe la confianza entre Edgardo y José Antonio, las diferencias empiezan a pesar. Ricky se despide de Menudo en Bellas Artes.

09 Oct, 2020
12

A volar

Con el arresto de Rubén y Sergio, Joselo toma una decisión que cambia la dinámica del grupo. Edgardo aspira controlar mejor a los chicos para enfrentarse a una nueva situación de crisis.

09 Oct, 2020
13

Tocando fondo

Escándalos de Menudo, demandas y el programa de Valentina, donde Edgardo se enfrenta con graves acusaciones. En el presente, Julieta comienza a sospechar que es hija de un Menudo.

10 Oct, 2020
14

Mil ángeles... y mil demonios

Siguen los estadios llenos y las fans enloquecidas con nuevas generaciones de integrantes, pero las historias de éxitos, fama y tragedia se repiten.

10 Oct, 2020
15

Una aventura llamada Menudo

Finalmente, Renata le cuenta a Julieta su historia relacionada con Menudo. Edgardo enfrenta una nueva realidad... el enfrentamiento de los socios lleva a Menudo a su final.

10 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Duquescritor
    La historia los va a atrapar y hará muy felices a los fans de este grupo, se emocionaran y lloraran...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...gusta mucho esta serie porque quien la quiere ver para ponerse de buenas, se la pasa increíble...
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nación
    Súbete a mi moto se presenta como una desacertada mezcla de tira dirigida al público adolescente y biografía de trazo grueso.
    Reseña completa
  • Gimena Meilinger Cuatro Bastardos
    Los tópicos quizás más álgidos; la insinuación sexual, la sobreexposición, el trabajo infantil, las cláusulas de los contratos y las dudas de los padres, están contadas con mucho respeto y profesionalismo. Las interpretaciones son buenas, tanto de chicos como de adultos y la narrativa tiene un ritmo perfecto que atrapa y hace interesante una historia para muchos desconocida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RodrigoMartinez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/286281\/286281_64x64.jpg","nickname":"RodrigoMartinez","user_name":"Ever Rojas","user_link":"\/usuario\/RodrigoMartinez","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie sería un éxito como radionovela porque en televisión se queda corta en producción lo cual se nota en muchos detalles muy notorios: las pelucas son patéticas, la continuidad de la historia es muy descuidada y se nota en tanto "ir y venir" en el tiempo y esto lleva al espectador a perderse muy fácil.
    Por ejemplo, el personaje de Joselo no experimenta cambios físicos notorios en mucho más de una década; salvo que en 1987 por fin se recoge el pelo de la horrorosa peluca que le pusieron al actor que lo interpreta; quien a propósito, lo muestran exageradamente amanerado sin necesidad. Lo propio ocurre con las fans mexicanas, enmarcadas en estereotipos y ancladas toda la década de los 80 persiguiendo al grupo.
    Los cambios de los integrantes del grupo, son muy desproporcionados, lo cual fue más que evidente en el cambio de Ricky Martin, quien en el episodio 7 cambió de actor por un chico mucho más maduro que todos los demás, quienes continuaban siendo los mismos niños anteriores.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?82","status":true}