75 Les gustó

Distanciamiento social (2020)

Social Distance

Distanciamiento social
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Distanciamiento social (2020)

Social Distance

8 episodios. Grabada durante el confinamiento debido a la COVID-19, expone las luces y las sombras de los intentos de los personajes por mantener el contacto a distancia.

Créditos y reparto

Elenco
Ayize Ma'at, Shakira Barrera, Olli Haaskivi, Brian Jordan Alvarez, Ali Ahn
Creadores
Tara Herrmann, Brandon Martin, Hilary Weisman Graham
Estreno
15 de Oct 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Borrar todos los eventos futuros

Mientras intenta no perder la conexión con su grupo de apoyo virtual, un hombre recién separado busca maneras creativas de entretenerse y seguir sobrio.

15 Oct, 2020
2

Una celebración del ciclo de vida humano

Un clan familiar con muchos asuntos sin resolver hace lo mejor que puede para homenajear en línea la vida de su difunto patriarca.

15 Oct, 2020
3

Y podríamos, todos juntos, navegar al océano

Una exasperada madre soltera encargada de cuidar a una anciana cascarrabias usa un sistema de cámaras para vigilar desde lejos a su hijita, que está sola en casa.

15 Oct, 2020
4

A cero metros de distancia

Hastiada de la cercanía puertas adentro que implica la cuarentena, una pareja en crisis invita a un tercero con la esperanza de reavivar la llama de la relación.

15 Oct, 2020
5

Debes disfrazar y maquillar toda la narrativa

Cuando su esposa contrae la COVID‑19, un exasperado padre busca maneras originales de resguardar y tranquilizar a su pequeño hijo.

15 Oct, 2020
6

Trampas humanas

Un veterano matrimonio —él, jubilado; ella, enfermera— hace frente al estrés de la autocuarentena y, poco a poco, comprende que sus objetivos de vida son incompatibles.

15 Oct, 2020
7

Todo es deprimente ahora

Alentada por una persona amiga, una cohibida adolescente supera la inseguridad y le declara su amor a su carismático compañero de equipo de videojuegos.

15 Oct, 2020
8

Pompa y circunstancia

Un joven se enfrenta a su jefe por sus ideas sobre la justicia racial y la historia de EE. UU. mientras aumenta la indignación por la muerte de George Floyd.

15 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Christopher Llewellyn Reed Film Festival Today
    ...termina siendo bastante poderosa, brindando momentos sólidos para silenciar a los críticos, como yo, de sus secciones anteriores. Permita que esta catarsis cinematográfica alivie su trauma ante el Covid, aunque sea solo por un momento.
    Reseña completa
  • Proma Khosla Masahble
    Cada episodio no solo presenta a nuevos personajes, sino que también experimentan con el lenguaje visual de nuestro nuevo mundo.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    ...fue creada por Hilary Weisman Graham (“Orange Is the New Black”) y merece los elogios que seguramente recibirá. Hacer que las personas sientan que no están solas cuando están solas es un logro digno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?