91 Les gustó

The Blacklist (2020)

The Blacklist
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

The Blacklist (2020)

Después de ser secuestrado por Katarina Rostova, Reddington se encuentra solo en un territorio hostil sin saber en quién puede confiar; Con pocas pistas para continuar, Liz y la Fuerza de Tarea se aventuran en un peligro desconocido mientras intentan encontrar a Reddington.

Créditos y reparto

Elenco
Teddy Coluca, Gideon Emery, David Meunier, Rade Serbedzija, James Spader
Creadores
Jon Bokenkamp
Estreno
08 de May 2020

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Roy Cain (No. 150)

En el episodio 150 de la serie, Red, Liz y la fuerza especial investigan el misterio secuestro del imán de Dembe, lo que expone a un corrupto dirrector.

08 May, 2020
1

Louis T. Steinhil (Nº 27)

Al despertar, Red descubre que estás secuestrado y no sabe en quién confiar; por su parte, Liz y el equipo se mueven en terreno desconocido tratando de encontrarlo.

04 Oct, 2019
2

Louis T. Steinhil (Nº 27): Conclusión

Mientras Liz y el equipo siguen buscando a Red, él recibe ayuda de alguien inesperado y descubre que no es el único objetivo de Katerina.

11 Oct, 2019
3

Les Fleurs du Mal (Nº 151)

Aram se infiltra en una pudiente sociedad secreta con sed de sangre. Red busca a un antiguo socio que estuvo involucrado en la misteriosa directiva Townsend.

18 Oct, 2019
4

Kuwait

El pasado de Cooper y sus recuerdos desagradables de Kuwait regresa para atormentarlo cuando otro oficial, que se creía muerto, reaparece como prisionero de guerra.

25 Oct, 2019
5

Norman Devane (No. 138)

Liz y el quipo persiguen a un conocido asesino a sueldo que se especializa en cepas letales de enfermedades. En Cuba, Red y Dembe siguen un pista.

01 Nov, 2019
6

Dr. Lewis Powell (No. 130)

Frnacesca Cambell se involucra más con Red.. La muerde de un experto en inteligencia artificial pone en alerta a toda el equipo.

08 Nov, 2019
7

Hannah Hayes (No. 125)

El equipo investiga la súbita desaparición y regreso de un gobernador. Red y Dembe mantienen vigilada a una persona cercana a Katarina Rostova.

15 Nov, 2019
8

The Hawaladar (No. 162)

Red y el equipo buscan a un miembro de la lista que se especializa en transferencia de dinero clandestinas. Liz recibe noticias perturbadoras de Agnes.

22 Nov, 2019
9

Orión Servicio de Mudanza

Red y Liz investigan un grupo que ayuda a criminales a desaparecer. Katarina recurre a un viejo amigo para obtener información sobre la directiva Townsend.

06 Dec, 2019
10

Katarina Rostova (No. 3)

Junto con el equipo, Red visita a un antiguo miembro de la lista, mientras Liz toma una decisión importante después de un enfrentamiento explosivo.

13 Dec, 2019
11

Victoria Fenberg (No. 137)

Liz y Ressler reafirman su confianza mutua. La vida romántica de Aram se complica. Red persigue a una falsificadora que se interpone en sus planes de vender arte robado.

20 May, 2020
12

Cornelius Ruck (No. 155)

Red se reúne con un antiguo amor en una isla privada, como parte de su plan para vender arte robado, pero los invitados empiezan a aparecer muertos uno tras otro.

27 Mar, 2020
13

Newton Purcell (No. 144)

Un miembro de la lista con una extraña afección ataca centros de datos. Liz conduce una investigación clandestina. Glen intenta demostrarle a Red cuál es su valor.

03 Apr, 2020
14

Twamie Ullulaq (No. 126)

Una desaparición misteriosa en el Triangulo de Alaska se vuelve personal para la agente Park. Aram y Red intentan descubrir qué le pasó al espeso de Elodie.

10 Apr, 2020
15

Gordon Kemp (No. 158)

Un caso que involucra a un fabricante de armas enfrenta a Red contra el equipo, incluida Liz. Ilya Koslov está paranoico y piensa que alguien lo observa.

17 Apr, 2020
16

Nyle Hatcher (No. 149)

Un caso archivado que Liz investigó como perfiladora se activa nuevamente y conduce al equipo a un agente funerario con una forma inaudita de hacer dinero.

24 Apr, 2020
17

Hermanos

Ressler y su hermano Robbie regresan a su casa en Detroit cuando se enteran de que un secreto que han mantenido enterrado por veinticinco años podría ser revelado.

01 May, 2020
19

The Kazanjian Brothers (No. 156/157)

En un episodio con secciones de animación, la fuerza especial investiga a dos hermanos que brindan protección a criminales. Liz finalmente escoge entre Red y Katarina.

15 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Kristen Parisi Screen Rant
    El enfoque pudo haber funcionado mejor si la final se hubiera retrasado. El equipo pudo haber usado más tiempo para hacer que la animación fuera más atractiva.
    Reseña completa
  • Gene Del Vecchio Forbes
    ...el final tejió intrincadamente un tapiz de secretos, mentiras, verdades, puñaladas por la espalda, generaciones de traiciones, lealtades, venganzas, vida y muerte. Asumir el riesgo creativo para lograr esto en una forma semi-animada es simplemente asombroso.
    Reseña completa
  • Bill Desowitz IndieWire
    ...la animación resultó liberadora. Abrió nuevas posibilidades visuales para el espectáculo que no estaban disponibles en acción real, enfatizando las raíces de la novela gráfica con vívidos detalles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?