100 Les gustó

The Blacklist (2016)

The Blacklist
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Blacklist (2016)

Una nueva perfiladora del FBI, Elizabeth Keen, tiene toda su vida desarraigada cuando un misterioso criminal, Raymond Reddington, que ha eludido la captura durante décadas, se entrega e insiste en hablar solo con ella.

Créditos y reparto

Elenco
Leon Rippy, Geraldine Hughes, Michael Potts, Brent Spiner, Anastasia Griffith
Creadores
Jon Bokenkamp
Estreno
22 de Sep 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Esteban (No. 79)

Liz es secuestrada por un hombre que dice ser su padre, lo que provocó los esfuerzos desesperados de Red por encontrarla.

22 Sep, 2016
2

Mato (No. 66)

Red recluta a Tom y al grupo de trabajo para ayudar a rastrear a un notorio cazarrecompensas que puede conocer el próximo movimiento de Alexander Kirk. Mientras tanto, Liz lucha por decidir si Kirk es digno de confianza.

28 Sep, 2016
3

Miles McGrath (No. 65)

Red y la Fuerza de Tarea toman medidas extremas para perseguir a uno de los aliados de Alexander Kirk, Miles McGrath, una "incubadora de criminales" que financia delitos con fines de lucro. Mientras tanto, Liz aprende más sobre su familia.

06 Oct, 2016
4

Gaia (No. 81)

Mientras Red pone a Liz y al grupo de trabajo tras la pista de un ecoterrorista con una misteriosa conexión con Alexander Kirk, Tom toma el asunto en sus propias manos.

13 Oct, 2016
5

The Lindquist Concern (No. 105)

La lealtad de Liz se pone a prueba cuando Red toma medidas en una operación para interceptar a Alexander Kirk. Mientras tanto, la Task Force se apresura a encontrar un asesino que apunta a los inventores de tecnología revolucionaria.

20 Sep, 2026
6

The Thrushes (No. 53)

Cuando Alexander Kirk contrata a un grupo misterioso que se especializa en piratear los sistemas informáticos más seguros del mundo, Red y Liz ven una oportunidad para hacer un movimiento en la organización de Kirk.

26 Oct, 2016
7

Dr. Adrian Shaw (No. 98)

Red dirige al Grupo de Trabajo a localizar a una persona que proporciona nuevas identidades a los delincuentes en fuga. Mientras tanto, a medida que la condición médica de Alexander Kirk empeora, Liz busca orientación de Cooper sobre una decisión crucial.

03 Nov, 2016
8

Dr. Adrian Shaw (No. 98): Conclusion

Red presiona al Dr. Shaw para que localice a un ex paciente. Liz contempla las implicaciones de sus vínculos con un Alexander Kirk cada vez más desesperado y peligroso. El Sr. Kaplan llega a una comprensión crítica sobre su futuro.

10 Nov, 2016
9

Lipet's Seafood Company (No. 111)

Liz está tratando de reconstruir su vida con Tom y Red está tratando de conseguir un perdón para Liz para que pueda ser reinstalada. Cuando hay algún tipo de tiroteo masivo en una empresa de mariscos, se cree que es ...

05 Jan, 2017
10

The Forecaster (No. 163)

Un nuevo caso llega a la puerta de Liz, donde alguien ha dejado un diorama que representa un crimen que pronto se cometerá. Mientras tanto, Red explora una nueva oportunidad comercial.

12 Jan, 2017
11

The Harem (No. 102)

Liz se infiltra en una banda de élite de ladrones mientras se preparan para su próximo atraco, pero primero debe demostrar su valía ante el líder del grupo. Mientras tanto, problemas inesperados plagan las operaciones de Red y Tom se concentra en los deberes paternales.

19 Jan, 2017
12

Natalie Luca (No. 184)

El equipo localiza a un asesino que transmite una enfermedad mortal a sus víctimas.

02 Feb, 2002
13

Isabella Stone (No. 34)

El grupo de trabajo apunta a un criminal sofisticado que ha estado apuntando a los negocios de Red. Mientras tanto, Tom va en busca de información sobre su pasado.

10 Feb, 2017
14

The Architect (No. 107)

Aram se infiltra en busca de un delincuente que comete delitos con fines de lucro; Tom continúa buscando detalles sobre su pasado; Red intenta encontrar la fuente de sus operaciones comerciales comprometidas.

17 Feb, 2017
15

The Apothecary (No. 59)

Red tiene que averiguar quién lo traicionó cuando está envenenado; Liz y el grupo de trabajo buscan al diseñador de la toxina para salvar la vida de Red.

24 Feb, 2017
16

Dembe Zuma (No. 10)

Después de semanas de buscar a Dembe, Reddington y el Grupo de Trabajo finalmente obtienen una pista sobre su ubicación cuando Aram desaparece. Mientras tanto, Dembe corre un riesgo calculado a medida que Reddington se acerca.

21 Mar, 2017
17

Requiem

Los recuerdos del pasado pusieron a Red (James Spader) en un peligroso curso de colisión con un enemigo decidido a destruir su imperio criminal.

20 Apr, 2017
18

Philomena (No. 61)

El grupo de trabajo persigue a un ingenioso cazarrecompensas empleado para atacar a los socios más cercanos de Red. Mientras tanto, Ressler se enfrenta a un dilema moral mientras asume una nueva misión con un antiguo colega.

27 Apr, 2017
19

Dr. Bogdan Krilov (No. 29)

Red configura el Grupo de Trabajo para rastrear a un Blacklister con herramientas para manipular recuerdos, lo que hace que Liz cuestione su propia experiencia. Cuando Gale intensifica su investigación, Ressler obtiene una nueva pista sobre un caso.

04 May, 2017
20

The Debt Collector (No. 46)

Cuando Liz se convierte en el objetivo de un mercenario, el cobrador de deudas, Red busca ayuda en una fuente poco probable. Mientras tanto, Ressler enfrenta una complicación en sus esfuerzos por adelantarse a la investigación de Gale.

11 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Jessica Rawden Cinema Blend
    La serie ha tenido éxito porque presenta un elenco de personajes intrigantes con historias de fondo y motivaciones interesantes.
    Reseña completa
  • Laura Hurley Cinema Blend
    ...nos proporciona lo que en última instancia es un motor de historia mucho más grande en verdad para el programa. Es un gran cambio.
    Reseña completa
  • N/A Film Book
    ...es un final sólido para una temporada en gran parte desigual y finalmente concluye un arco de la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Edgar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18389\/18389_64x64.jpg","nickname":"Edgar","user_name":"Edgar Garcia","user_link":"\/usuario\/Edgar","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Me gustó mas la temporada anteriror, vamos a ver la que sigue!