90 Les gustó

Star Trek: Picard (2021)

Star Trek: Picard
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Star Trek: Picard (2021)

En la segunda temporada de STAR TREK: PICARD, el legendario Jean-Luc Picard y su tripulación realizan un emocionante y arriesgado viaje al pasado. Picard debe reclutar viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros del siglo XXI en la Tierra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia... y ponerle fin a la prueba más...

En la segunda temporada de STAR TREK: PICARD, el legendario Jean-Luc Picard y su tripulación realizan un emocionante y arriesgado viaje al pasado. Picard debe reclutar viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros del siglo XXI en la Tierra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia... y ponerle fin a la prueba más importante de uno de sus mayores enemigos. Serie exclusiva de Amazon Prime Video y Paramount Plus. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Brent Spiner, Alexandre Chen, Rich Ceraulo Ko, Menik Gooneratne, Orla Brady
Creadores
Kirsten Beyer, Michael Chabon , Akiva Goldsman , Alex Kurtzman
Creadores
Cindy Appel, Paul Gadd
Estreno
03 de Mar 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Star Gazer

La Flota recurre a Jean-Luc Picard después de que varios miembros de su antigua tripulación descubran una anomalía en el espacio que amenaza la galaxia.

03 Mar, 2021
2

Penance

Picard se ve transportado a una línea temporal alternativa en el año 2400 en la que su archienemigo, Q, ha preparado una "prueba" final. Picard busca a su tripulación de confianza mientras intenta averiguar la causa de ese futuro distópico.

10 Mar, 2022
3

Assimilation

Picard y la tripulación viajan a Los Ángeles de 2024 en busca del "Observador", que puede ayudarles a identificar el punto en el que el tiempo divergió.

17 Mar, 2022
4

Watcher

Picard y la tripulación vuelven a Los Ángeles en 2024 en busca del "observador" que puede ayudarlos a identificar el punto de divergencia en el tiempo.

24 Mar, 2022
5

Fly Me to the Moon

Picard descubre que una persona importante de su pasado puede ser parte integral de la divergencia en la línea de tiempo. Q continúa su manipulación de la línea de tiempo, interesándose en el Dr. Adam Soong. Seven y Raffi intentan un audaz rescate de Rios, mientras que Jurati enfrenta las consecuencias de su trato con la Reina Borg.

31 Mar, 2022
6

Two of One

Tallinn ayuda a Picard y a la tripulación a infiltrarse en una gala en la víspera de una misión espacial conjunta para proteger a un astronauta que creen que es fundamental para restaurar la línea de tiempo: Renee Picard; Kore hace un descubrimiento sorprendente sobre el trabajo de su padre.

07 Apr, 2022
7

Monsters

Tallinn entra en la mente subconsciente de Picard para ayudarlo a despertar del coma y enfrentar sus miedos más profundos; Seven y Raffi buscan a Jurati por temor a que haya sucumbido a su monstruo interior; Ríos lucha por ocultarle a Teresa la verdad sobre sí mismo.

14 Apr, 2022
8

Mercy

Con el tiempo agotándose antes del lanzamiento de la Misión Europa, Picard y Guinan deben liberarse de la custodia del FBI. Seven y Raffi se encuentran cara a cara con Jurati y el horror en el que se ha convertido.

21 Apr, 2022
9

Hide and Seek

Picard debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando él y su tripulación son atacados por una nueva encarnación de un viejo enemigo; Seven y Raffi se enfrentan a Jurati en un enfrentamiento final.

28 Apr, 2022
10

Farewell

Con solo unas horas para el lanzamiento de Europa, Picard y la tripulación se encuentran en una carrera contra el tiempo para salvar el futuro.

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Sabrina Barr Metro
    Con mucho en juego desde el principio, varios enemigos dominantes y el nivel justo de nostalgia, el programa continúa construyendo el mundo expansivo y amado de Star Trek de manera espectacular.
    Reseña completa
  • Alex Miady JoBlo.com
    ...presenta uno de los mejores trabajos de Patrick Stewart como el legendario Jean-Luc Picard. Esta es una gran narración y el punto de referencia contra el cual se deben medir todas las futuras series de Star Trek.
    Reseña completa
  • Paul Rose Jr. Wealth of Geeks
    ...aunque pasamos la mayor parte de este primer episodio poniéndonos al día con todos, hay acción y aventura, y la promesa de que el resto de la temporada será una exposición sobre la marcha...
    Reseña completa
  • Garth Franklin Dark Horizon
    En muchos sentidos, esto se parece más a lo que el programa pretendía ser en primer lugar y una mejor continuación de donde estaba el Jean-Luc Picard anterior a Abrams cuando lo dejamos por última vez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?