75 Les gustó

The White Princess (2017)

The White Princess
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The White Princess (2017)

“The White Princess” representa una turbulenta época de la historia británica desde la visión de las mujeres que encarnan una dura batalla por el poder. Serie exclusiva de StarzPlay.

Créditos y reparto

Elenco
Caroline Goodall, Jacob Collins-Levy, Nicholas Audsley, Suki Waterhouse, Richard Dillane
Creadores
Emma Frost, Sarah Dollard, Loren Mclaughlan, Amy Roberts, Philippa Gregory
Estreno
06 de Apr 2017

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En cama con el enemigo

Inglaterra se encuentra en un estado conflictivo mientras el vencedor de la batalla de Bosworth, Enrique Tudor, se prepara para ascender al trono. Isabel de York (Issi) y su familia, partidarios del antiguo rey, se encuentran en grave peligro. Issi debe cumplir su promesa de casarse con el rey Enrique VII con el fin de traer paz a una nación en guerra.

06 Apr, 2017
2

Corazones y mentes

El rey Enrique VII emprende una aventura Real en un intento por establecerse como nuevo soberano, pero descubre un reino peligroso y profundamente dividido. La lealtad de Issi se complica aún más con el hijo que está esperando.

06 Apr, 2017
3

Borgoña

Issi batalla con el parto mientras los enviados del rey Enrique se embarcan en una misión diplomática a Borgoña, un bastión de York en el extranjero. Las negociaciones se ven amenazadas por un giro del destino, e Issi descubre que tiene más cosas en común con su marido de lo que había imaginado.

06 Apr, 2017
4

El impostor

Las princesas de York están estratégicamente casadas para robustecer la causa de los Tudor, pero se alcanzan a ver futuros cambios políticos. Cuando el rey Enrique se encuentra de nuevo en el campo de batalla protegiendo su reino, Issi descubre que las amenazas que enfrentan podrían estar más cerca de casa.

06 Apr, 2017
5

Traidores

Issi debe lidiar con la desafiante defensa de su madre por la causa de York, mientras que la aparición de un chico en Borgoña que presume ser un joven príncipe amenaza con desestabilizar el reino del rey Enrique. Lady Margarita Beaufort, la madre del rey Enrique, enfrenta a las consecuencias de albergar un oscuro secreto.

06 Apr, 2017
6

Sangre inglesa en tierra inglesa

El rey Enrique VII e Issi viajan a España en un intento por asegurar el compromiso matrimonial de su hijo, pero las noticias de la inestabilidad de su país les precedieron. Mientras tanto, el malestar ha ido creciendo en Borgoña y está por convertirse en una batalla británica.

21 May, 2017
7

Dos reyes

El falso pretendiente al trono se mantiene cautivo en la corte, confundiendo a los Tudor, y creando una grieta más en el matrimonio de Issi con el rey Enrique. Issi es confrontada con una elección crucial, y decide hacer un movimiento arriesgado para tratar de eliminar la amenaza que acecha a su familia.

28 May, 2017
8

Antiguos hechizos

Las debilidades del rey Enrique quedan exhibidas por una última confrontación con el impostor, mientras Issi se enfrenta a nuevos demonios y antiguos hechizos.

04 Jun, 2017

Reseñas de criticos

  • Sonia Saraiya Variety
    ... se intercala entre una boda y una batalla al final del cuarto episodio con sorprendente facilidad, creando paralelos visuales entre las vestimentas, el llamado a las armas y un anillo en un dedo a un cuchillo en la garganta.
    Reseña completa
  • David Wiegand San Francisco Chronicle
    Si quieres ver una batalla real real, mira a las suegras en guerra que hacen que valga la pena ver el nuevo drama de época de Starz, The White Princess.
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    ... analiza el periodo posterior a la Guerra de las Rosas desde una perspectiva femenina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?