The Fall (2016)

The Fall
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Fall (2016)

Paul Spector terminó la segunda temporada con su vida pendiendo de un hilo y con Stella Gibson desviviéndose por mantenerlo con vida.

Créditos y reparto

Elenco
Valene Kane, Michael Johnston, Chris Patrick-Simpson, Bronagh Taggart, Michael Ford-FitzGerald
Creadores
Allan Cubitt
Estreno
29 de Oct 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Silence and Suffering

El personal del hospital intenta rescatar a un paciente. La hija de Spector echa un vistazo a la computadora de su madre. Gibson le da un aviso al marido de Rose.

29 Oct, 2016
2

His Troubled Thoughts

Sally Ann deja que Olivia vea a su padre en el hospital. Katie enfrenta a su antigua amiga, Daisy. Alguien encuentra el lugar donde Spector guarda sus cosas.

29 Oct, 2016
3

The Gates of Light

Anderson encuentra una pista mientras investiga la posibilidad de que haya más víctimas. En el juicio, los abogados de Spector dudan si su cliente puede estar presente.

29 Oct, 2016
4

The Hell Within Him

Sally Ann crea sus propios titulares. Spector habla con Kiera sobre sus experiencias sobrenaturales y se muda a la sala psiquiátrica. Rose le confesa algo a Gibson.

26 Oct, 2016
5

Wounds of Deadly Hate

Katie se presenta ante el tribunal por haber violado las condiciones de su fianza. Anderson entrevista al prisionero David Álvarez. Spector habla con el Dr. Larson.

29 Oct, 2016
6

Their Solitary Way

Interrogan a Spector sobre la muerte de Susan Harper y un comentario desata su ira. Gibson visita a Katie y le revela un dolor compartido.

29 Oct, 2016

Reseñas de criticos

  • Ben Travers IndieWire
    Un final violento reunió todos los golpes del programa en un solo episodio, pero "The Fall" no podía justificar una temporada circular que se sentía enfermizamente redundante.
    Reseña completa
  • J.M. Suarez PopMatters
    La tercera temporada de The Fall puede no haber estado a la altura de las dos temporadas anteriores, pero sigue siendo una serie en gran medida absorbente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?