92 Les gustó

La leyenda de Korra (2012)

The Legend of Korra

La leyenda de Korra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La leyenda de Korra (2012)

The Legend of Korra

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control; sin embargo, no es capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual.

Créditos y reparto

Elenco
P.J. Byrne, Steve Blum, Kiernan Shipka, Stephen Root, Mindy Sterling
Creadores
Michael Dante DiMartino , Bryan Konietzko , Joshua Hamilton , Tim Hedrick , Katie Mattila
Estreno
14 de Apr 2012

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenida a la Ciudad República

La avatar Korra puede controlar la tierra, el agua y el fuego. Está ansiosa por comenzar su capacitación en el control de aire, pero problemas en la ciudad cambian su plan.

14 Apr, 2012
2

Una hoja en el viento

Después de resolver un problema en su entrenamiento con el maestro Tenzin como domadora del aire, Korra visita la arena Pro Control para inspirarse.

14 Apr, 2012
3

La revelación

Korra se infiltra en el movimiento de los igualitarios y descubre más sobre su misterioso líder. Cuando secuestran a Bolin, Mako y Korra lo rescatan.

21 Apr, 2012
4

La voz en la noche

Reclutan a Korra para que una fuerzas con Tarrlok, un miembro del consejo, quien busca una manera de liberar la ciudad de las garras de las fuerzas igualitarias.

28 Apr, 2012
5

El espíritu de competencia

Después de algunas rivalidades románticas, Korra y sus compañeros de los Hurones de Fuego se esfuerzan por perdonarse y trabajar como equipo.

05 May, 2012
6

Y el ganador es...

Korra y los Hurones de Fuego se preparan para el campeonato Pro Control, pero ¿podrá continuar el juego cuando una amenaza maligna se cierne sobre la arena?

12 May, 2012
7

Las secuelas

Korra comienza a sospechar que uno de sus aliados puede estar trabajando para los igualitarios. Tarrlok denuncia públicamente a Lin y pide su renuncia.

19 May, 2012
8

Cuando los extremos se encuentran

Korra se enfrenta al consejero Tarrlok, toma medidas enérgicas en Ciudad República cuando el movimiento de los igualitarios comienza a crecer y se fortalece.

02 Jun, 2012
9

Vistazo al pasado

Korra intenta entender sus visiones crípticas. Tenzin y Beifong buscan a los rehenes igualitarios, pero su plan se basa en informes falsos.

09 Jun, 2012
10

Cambio de planes

Los igualitarios atacan ferozmente a Ciudad República. En medio de la batalla se esconden los dominadores del aire y las naves de guerra responden defendiendo la ciudad.

16 Jun, 2012
11

Oscuros secretos del pasado

Al intensificarse la guerra, Korra descubre un secreto sobre la revolución anti-control. Los compatriotas de Korra aprovechan un reducto de igualitarios.

23 Jun, 2012
12

El fin del juego

Conforme avanza la guerra en la Ciudad República, Korra se enfrenta al misterioso líder de los igualitarios. ¿Tendrá el poder para derrotarlo?

23 Jun, 2012

Reseñas de criticos

  • N/A Reel James
    No es perfecta, pero es una gran serie que debería tener más notoriedad...
    Reseña completa
  • Brad Curran Kung-Fu Kingdom
    s similar a "Avatar" en todas las formas en que debe ser, y se distancia de su predecesor en todas las formas necesarias para tener una identidad propia.
    Reseña completa
  • Kenneth Brown Blu-ray.com
    ...es una excelente nueva serie con una historia sólida, personajes encantadores, una voz excelente, una acción feroz de flexión, música vigorizante y nitidez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}