60 Les gustó

MotherFatherSon (2019)

MotherFatherSon
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

MotherFatherSon (2019)

Thriller psicológico ambientado en el mundo de la política, los medios de comunicación y la policía. Serie producida y distribuida por de BBC. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Joseph Mawle, Mark Arends, Neal Beagley, Thomas Arnold, Kerry Fox
Creadores
Tom Rob Smith
Estreno
06 de Mar 2019

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el drama familiar no alcanza la tensión de otros shows con el mismo tema, las actuaciones de sus protagonistas tienen para ofrecer. Quizá un poco más de cohesión entre sus distintos arcos le daría más contundencia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Max posee un imperio mediático en el corazón de la política y el poder británicos. La ex esposa Kathryn ha sido excluida de la familia y trabaja en un refugio para personas sin hogar. Su hijo Caden está fuera de su alcance editando un periódico y la tensión se muestra.

06 Mar, 2019
2

Episode #1.2

Mientras vigilan a Caden durante su recuperación del derrame cerebral, los flashbacks muestran aspectos clave de la relación de Max y Kathryn en las últimas etapas de su matrimonio. Con Caden, aprenden que el accidente cerebrovascular les ha causado algún daño cerebral, lo que afectará la forma en que puede interactuar con ellos. También intentan aprender más sobre su vida en su totalidad en su relación generalmente cerrada con ambos. Max toma medidas extremas en muchos aspectos de esta fase de la vida de Caden.

13 Mar, 2019
3

Episode #1.3

Usando su riqueza y poder, Max ha colocado a Caden en un hospital militar en su misión de hacer que sus soldados estén sanos y lo suficientemente bien, tanto física como mentalmente, para regresar al campo. Mientras Max se dirige convenientemente a México en un viaje mixto de negocios / personal, deja que Kathryn haga el trabajo pesado con el hospital, el coronel Reese, el administrador del hospital, que cree que la presencia de Caden allí socava el espíritu del hospital y del ejército mismo, y con Caden, que no está lidiando bien emocionalmente con lo que le ha pasado.

20 Mar, 2019
4

Episode #1.4

A medida que Caden se deteriora, Kathryn pide ayuda a un viejo amigo. Max cambia de lealtad política, mientras que Maggie sigue una nueva pista en su investigación. Caden y Orla tocaron fondo.

27 Mar, 2019
5

Episode #1.5

Kathryn, Max y Caden se reúnen en una casa remota para ahondar en revelaciones personales y políticas. ¿Llegará la lucha familiar al escenario mundial?

03 Apr, 2019
6

Episode #1.6

Kathryn y Caden se preparan para intensificar su ataque contra Max, protegen a otros que pueden quedar atrapados en la línea de fuego de Max, se deshacen de cualquiera que pueda estar espiando en su nombre, ya sea deliberado o inadvertido, y tienen un lugar que creen que lo hará. haga llegar su mensaje a la audiencia más amplia posible. En el proceso, Caden descubre más sobre por qué Orla está en el hospital. Alguien que Kathryn esperaba que estuviera de su lado no tiene miedo de lo que Max podría y probablemente hará como represalia.

10 Apr, 2019
7

Episode #1.7

Caden quiere estar orgulloso de sí mismo. Sofía le pide a Max que deje que su futuro hijo común elija su propia vida. Caden intenta ayudar a Orla a deshacerse de su culpa. Maggie declara su amor oficialmente. Max hace una oferta de trabajo inesperadamente.

17 Apr, 2019
8

Episode #1.8

A pesar de darle un rotundo no como respuesta, Kathryn todavía está considerando aceptar la oferta de Max, como pueden ver quienes la rodean. Tiene que sopesar los pros y los contras de aceptar la oferta. Parte de la consideración es el trato que Max ha hecho con Angela Howard por su apoyo y el bienestar de Caden, quien está siendo dado de alta del hospital. Lo que el propio Caden termina haciendo una vez liberado puede estar fuera de su control consciente, como lo sabe muy bien alguien nuevo en su vida, mientras que él y Orla tienen que decidir si hay un futuro para ellos.

24 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Stephanie Bunbury The Sidney Morning Herald
    La verdadera burla de MotherFatherSon es la clara correspondencia, a pesar de sus historias de vida completamente diferentes, entre sus personajes principales y el clan Murdoch.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?