64 Les gustó

Casi una Duquesa (2020)

The Duchess

Casi una Duquesa
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Casi una Duquesa (2020)

The Duchess

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Créditos y reparto

Elenco
Steen Raskopoulos, Ajay Chhabra, Linda Marlowe, Janet Amsden , Katherine Ryan
Creadores
Katherine Ryan
Estreno
11 de Sep 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En el cumpleaños de su hija Olive, Katherine visita una clínica de fertilidad para hablar de la posibilidad de tener un nuevo bebé con la ayuda de un donante de esperma.

11 Sep, 2020
2

Episodio 2

Shep acepta la propuesta de Katherine, pero con condiciones muy específicas. Jane y Katherine obligan a las chicas a estar un rato juntas. Evan llega a pasar la noche.

11 Sep, 2020
3

Episodio 3

Katherine se encuentra con Shep para una operación frustrada. Luego, conocer a los muy normales padres de Evan. Bev y Katherine hablan en una convención feminista.

11 Sep, 2020
4

Episodio 4

Después del pésimo encuentro entre Katherine y una agente de adopciones, la escuela suspende a Olive y a Millie. Shep deja a todos atónitos. Bev espía a Evan en un bar.

11 Sep, 2020
5

Episodio 5

Katherine vuelve a su proyecto de embarazo con la ayuda de una inesperada fuente. ¿Demasiado bueno para ser verdad? En otras noticias: Olive está creciendo.

11 Sep, 2020
6

Episodio 6

El gran día de Shep está lleno de secretos..., y la astuta Jane ya sabe todos los detalles. Con tanto en juego, ¿podrá Katherine controlar este desastre?

11 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Entertainment.ei
    Tiene su sus defectos, pero te atrapará porque tiene muchos momentos divertidos.
    Reseña completa
  • N/A The CinemaHolic
    ...el mayor talón de Aquiles del programa es lo olvidable que es. Sufre de una falta de imaginación que acaba siendo irredimible. 
    Reseña completa
  • N/A Chortle
    La duquesa se siente como un espectáculo que aún no ha encontrado su tono perfecto, a veces es demasiado duro para que salga su humanidad genuina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?