77 Les gustó

Julie and the Phantoms

Julie and the Phantoms
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Julie and the Phantoms

Julie es una adolescente que encuentra su pasión por la música y por la vida con la ayuda de una banda de chicos adolescentes, llamados The Phantoms, que han estado muertos durante 25 años. Para devolverles el favor, la muchacha decide ayudar al grupo a convertirse en aquello que siempre quisieron pero nunca pudieron ser.

Créditos y reparto

Elenco
Jeremy Shada, Owen Joyner, Marci T. House, Jadah Marie, Madison Reyes
Creadores
Dan Cross, Sean William Cunningham, Leilani Downer, Marc Dworkin, David Hoge, Leah Keith, Tiffany Paulsen, Elise Primavera, Nora Sullivan
Estreno
--

Tomatómetro

77 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Wake Up: Un nuevo despertar

Un año después de la muerte de su mama, Julie escucha un antiguo CD. De pronto, aparecen tres fantasmas: ¡los chicos de la banda de los noventa Sunset Curve!

01 Jan, 1970
2

Brigth: A brillar juntos

Cuando Julie empieza a cantar otra vez, su mejor amiga Flynn y los chicos la animan a competir por una plaza en el programa musical de la escuela.

10 Sep, 2020
3

Flying Solo ¿Somos una bana?

La actuación de Julie deja a todos electrizados, y los chicos intentan convencerla de unirse a Sunset Curve. Pero antes, tendrá que decirle la verdad a Flynn.

10 Sep, 2020
4

I Got the Music: La música no me deja ir

Flynn logra que Julie and the Phantoms toquen en el baile escolar, Alex pasa tiempo con alguien que le gusta, y los chicos deciden darle una lección a un viejo amigo.

10 Sep, 2020
5

The Other Side of Hollywood: La vida del otro lado

Willie lleva a los chicos a un club exclusivo, donde un poderoso mago fantasma les pide que se unan a su banda, pero tiene algo oculto entre manos.

10 Sep, 2020
6

Finally Free: Nace una estrella

Julie trabaja con Nick en una actuación para una escuela y se entera de la ruptura con Carrie. La banda tiene otro concierto, pero Julie está castigada.

10 Sep, 2020
7

Edge of Great: A un paso de los sueños

01 Jan, 1970
8

Unsaid Emily: Una canción para una madre

Julie conoce a los padres de Luke y comparte con ellos una conmovedora canción escria por él. Luke le cuenta a Julie acerca del Caleb y su "asunto pendiente".

10 Sep, 2020
9

Stand Tall: El show debe continuar

¡Julie and the Phantoms tendrán el concierto de sus sueños en el Orpheum! Pero cuando Caleb se inmiscuye, Julie debe encontrar el valor para actuar por su cuenta.

10 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Liz Kocan Decider
    Además de la narración divertida y bien escrita, los artistas son de primera categoría.
    Reseña completa
  • Jenna Anderson comicbook
    Una serie que puede disfrutar en Netflix toda la familia. Toma los elementos básicos del género y los eleva lo suficiente.
    Reseña completa
  • Caroline Siede AV Club
    ...combina el tono cómico alegre de una película original de Disney Channel con la construcción del mundo de fantasía romántica de Crepúsculo y una dosis bienvenida de sensibilidad de la Generación Z.
    Reseña completa