100 Les gustó

Vida (2018)

Vida
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Vida (2018)

"Vida" se centra en dos hermanas mexicanas-americanas, Emma (Mishel Prada) y Lyn (Melissa Barrera), del este de Los Ángeles que están distanciadas. Cuando las circunstancias les obligan a regresar a su antiguo barrio, tendrán que afrontar el pasado y descubrirán alguna sorpresa sobre la identidad de su madre.

Créditos y reparto

Elenco
Tonatiuh, Ramses Jimenez, Melissa Barrera, Carlos Miranda, Mishel Prada
Creadores
Tanya Saracho
Estreno
28 de Mar 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Las circunstancias obligan a las hermanas Lyn y Emma a regresar a su antiguo barrio, donde son confrontadas por su pasado y por las insospechadas revelaciones familiares.

28 Mar, 2018
2

Episodio 2

Eddie batalla por vincularse con las dos hermanas, mientras que Lyn recae en las viejas costumbres del barrio y Emma está buscando solución.

13 May, 2018
3

Episodio 3

Emma intenta resolver el negocio de la familia pero Lyn crea un verdadero caos. Eddie se abstrae mientras vive el duelo de Vidalia. La debilidad de Mari queda exhibida.

20 May, 2018
4

Episodio 4

Lyn escapa del lado Este mientras un investigador de mercado del vecindario hace que Emma abra una vieja herida. Mari es públicamente humillada por alguien en quien confiaba.

27 May, 2018
5

Episodio 5

Aún dolida por el encuentro con Cruz, Emma lucha por encontrar alivio. Por suerte, Lyn la apoya cuando más lo necesita. Mari se rehúsa a ser una víctima y confronta a Tláloc.

03 Jun, 2018
6

Episodio 6

Lyn finalmente se da cuenta de que está arruinando la vida de Johnny, y Emma se entera del verdadero valor del bar, ¿pero será tarde para Eddie?

10 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Jen Chaney News Day
    ...ha atraído una atención considerable por su elenco y equipo totalmente latinos, por su especificidad sobre la vida y la cultura en el este de Los Ángeles, por su exploración de la vida gay. Pero esta fantástica serie trata especialmente sobre algo, o alguien, con quien cualquiera puede identificarse.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Una de las series más hermosas, entrañables y positivas de todo el mundo. Es realmente imperdible, magnífica, una caricia al corazón.
    Reseña completa
  • April Wolfe Village Voice
    Una serie estelar sobre la identidad americana. Representada por un puñado de personajes fascinantes y complejos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?