100 Les gustó

3% (2019)

3%
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

3% (2019)

Atrapados entre el elitista y humillante Proceso para obtener un lugar en el "Paraíso" y la interminable escasez de recursos en el continente, algunos ex candidatos deciden idear una tercera vía. Pero la libertad tiene un precio.

Créditos y reparto

Elenco
Kaique de Jesus, Fernando Rubro, Rafael Lozano, Rodolfo Valente, Bruno Fagundes
Creadores
Pedro Aguilera
Estreno
07 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: Arena

Mientras Joana recorre el nuevo santuario creado por Michele en el desierto, se acerca una increíble tormenta de arena que siembra el caos.

07 Jun, 2019
2

Capítulo 2: Escalpelo

Los residentes de la Concha se preparan para el siguiente paso de selección. Por otro lado, Joana reúne a los aliados de la Causa para contarles su plan maestro.

07 Jun, 2019
3

Capítulo 3: Medicamento

Obligada a reemplazar a Michele en la próxima prueba, Elisa ansía estar en Alta Mar. Artur lucha para no contarle la verdad a Rafael.

07 Jun, 2019
4

Capítulo 4: Pato

Quedan pocas provisiones, y Michele se apura para recortar a la mitad la población de la Concha. En flashbacks, se revela el gran dilema que enfrenta la Pareja Fundadora.

07 Jun, 2019
5

Capítulo 5: Palanca

Glória busca apoyo para su campaña como sea y genera discordia en la Concha. Marco toma una decisión desesperada cuando se queda sin comida para su hijo.

07 Jun, 2019
6

Capítulo 6: Escape

Con el contingente de Alta Mar en camino, los nuevos residentes de la Concha rastrean el desierto para encontrar a los fugitivos. Dolorosos recuerdos atormentan a Elisa.

07 Jun, 2019
7

Capítulo 7: Evidencia

Joana y Rafael intentan encontrar pruebas del sabotaje. Michele se enfrenta a una multitud furiosa. Hay nuevos detalles sobre el paso de Glória por el Proceso.

07 Jun, 2019
8

Capítulo 8: Ondas

La verdad sobre el sabotaje sale a la luz mientras Marcela se prepara para tomar la Concha y llevar a cabo su misión secreta.

07 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Maisie Williams Geek Girl Authority
    ...esta última entrega de esta serie distópica funciona bien al centrarse menos en la construcción del mundo y más en sus personajes establecidos, sus intenciones y conflictos políticos internos.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    No es perfecta, pero es una serie muy agradable y bien escrita, una que personalmente recomendaría revisar...
    Reseña completa
  • Florencia Orcetti Malditos Nerds
    Lo que sigue siendo interesante de 3% es que es un híbrido raro, una producción que aprendió muchísimo de la TV estadounidense, pero aplica la retina cruda de Ciudad de Dios, sin tener miedo de ser bien pop...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie en si es buena, es entretenida, a las dos primeras temporadas les doy entre tres y cuatro estrellas y a esta por su historia le daría fácilmente tres estrellas, mi problema es con el doblaje al español, soy de Argentina y escucharlos constantemente decir "Vamos a la concha", "Se quieren quedar con la concha", "Van a destruir la concha" le quita seriedad hasta a la escena mas dura, corta totalmente el ambiente, es muy difícil poder sentir tensión cuando todos gritan a coro "¡La concha es nuestra!" (concha en Argentina es una forma vulgar de llamar a la vagina). Deberían fijarse en eso antes de hacer los doblajes.