100 Les gustó

3% (2018)

3%
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

3% (2018)

El próximo Proceso está cerca y la Causa idea un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una posición incómoda. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Samuel de Assis, João Miguel, Maria Flor, Rodolfo Valente, Bruno Fagundes
Creadores
Pedro Aguilera
Estreno
27 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: Espejo

A días del siguiente Proceso, Joana intenta demostrar su valor frente al líder de la Causa, y Ezequiel le da un ultimátum a Michele.

27 Apr, 2018
2

Capítulo 2: Tostadora

Mientras Rafael intenta irse al Continente con un escuadrón, se revelan imágenes de su año en Alta Mar. Fernando entrena de mala gana a los candidatos del Proceso.

27 Apr, 2018
3

Capítulo 3: Estática

Fernando, desesperado por proteger a Glória, se da cuenta de que hay otra forma de detener el Proceso. Michele y Rafael intentan comunicarse con la Causa.

23 Apr, 2018
4

Capítulo 4: Servilleta

Ivana y Joana interrogan con mano dura a sus prisioneros para saber quién dice la verdad. Marcela le pide ayuda a alguien del Continente.

27 Apr, 2018
5

Capítulo 5: Lámpara

Michele y los demás descubren la otra cara de Ezequiel cuando este recuerda los tiempos turbulentos del Proceso 80 al presente.

27 Apr, 2018
6

Capítulo 6: Botellas

Mientras se intensifica la cacería de los miembros de la Causa, Glória se llena de dudas, Michele y Joana buscan la bomba, y Fernando hace una jugada arriesgada.

27 Apr, 2018
7

Capítulo 7: Niebla

Fernando tiene nuevas alianzas, Michele se somete a un procedimiento misterioso, y Rafael se debate entre Elisa y su misión.

27 Apr, 2018
8

Capítulo 8: Sapos

Joana se encuentra a merced de alguien de su pasado, Michele termina en un escondite remoto, y Marcela recibe una invitación inesperada.

27 Apr, 2018
9

Capítulo 9: Collar

Mientras Rafael, Fernando y Joana siguen con el plan, Michele descubre un secreto sobre el pasado de Alta Mar.

27 Apr, 2018
10

Capítulo 10: Sangre

Las complicaciones de último momento obligan a Fernando y Joana a improvisar. El caos impera en el día del Proceso, y Michele arma su propio plan.

27 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Laura Hindley Mediaversity
    Conmovedora y emocionante, te puedes identificar con los personajes, además el drama se desarrolla en ráfagas de acción y suspenso...
    Reseña completa
  • Liz Shannon Miller IndieWire
    “3%” no ofrece soluciones, pero muestra a los personajes que desafían la idea básica de que algunos deberían tener más que otros, que la igualdad no es una pregunta imposible. Y lo que es más importante, en el camino sigue siendo entretenido como el infierno.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Week
    La segunda temporada escala y mejora cada aspecto de la primera temporada. Los personajes están bien trabajados y se complementan con la fuerza de cada episodio.
    Reseña completa
  • Vicky Reptile Spoiler Time
    ...la serie sale airosa por su capacidad de representar, de algún modo, muchas sociedades oprimidas que terminan defendiendo a sus opresores por temor e ignorancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?