100 Les gustó

Pennyworth (2022)

Pennyworth
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Pennyworth (2022)

La tercera temporada dará cuenta de una guerra civil que ha terminado, y una revolución cultural que ha cambiado el mundo para bien o para mal, dando paso a una nueva era de Superhéroes y Supervillanos, a los que tendrá que enfrentar Alfred Pennyworth, antes de convertirse en el mayordomo más famoso del mundo. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Saikat Ahamed, David Yip, Emma Paetz, Paloma Faith, Salóme Gunnarsdóttir
Creadores
Bruno Heller , Bob Kane , Bill Finger
Estreno
06 de Oct 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Well To Do

En el estreno de temporada, Alfie y Daveboy buscan a una joven desaparecida. Thomas y Martha reciben a Patrick Wayne.

06 Oct, 2022
2

Many Clouds

Alfie y Daveboy buscan respuestas. Thomas le exige detalles a Martha sobre la naturaleza de su trabajo. Martha ahonda en su investigación. Thomas acepta ayudar a su padre.

06 Oct, 2022
3

Comply or Die

Daveboy asiste a un funeral mientras lidia con las repercusiones de la tragedia. Thomas y Martha se enfrentan a los secretos y las mentiras entre ellos.

06 Oct, 2022
4

Silver Birch

Thomas se encuentra en un terrible aprieto. Alfie emprende un trabajo difícil pero lucrativo que aflora cuestiones morales.

13 Oct, 2022
5

Rhyme 'n' Reason

Thomas y Martha todavía están conmocionados por todo lo que sucedió. Aziz le encarga a Alfie espiar a un disidente político que está de visita. Daveboy continúa tratando de impresionar a Sally.

20 Oct, 2022
6

Hedgehunter

A Alfie lo atormenta su pasado y trata de controlar sus emociones mientras se encarga de un trabajo complicado. Thomas regresa a Gotham..

27 Oct, 2022
7

Don't Push It

Para arreglar las cosas, Alfie y Daveboy buscan una peligrosa prisión secreta en las Hébridas, que genera su poder activando los recuerdos más traumáticos de quienes se encuentran en ella.

03 Nov, 2022
8

Red Marauder

Tras el ataque a una planta eléctrica, Alfie, Daveboy y Martha ayudan a Gully Troy a recuperar la confianza del público en las PCM. Mientras tanto, el doctor Glubb intenta detener a Foulkes en su imprudente uso de Lullaby.

10 Nov, 2022
9

Rag Trade

El regreso a casa de Thomas se complica debido al secuestro de Samantha. Sally involucra a Daveboy en las secuelas de la cena de Foulkes. Lucius intenta liberar a las PCM (personas con mejoras).

17 Nov, 2022
10

Highland Wedding

Mientras la ciudad desciende en un caos inducido por Canción de Cuna, Alfie y Martha se infiltran en L7 para salvar a Lucius... y al resto del mundo.

24 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Wiktor Reinfuss Cosmic Circus
    Hay un ambiente completamente diferente en esta serie, con una sensación adicional de cambio para mejor. Las imágenes, los efectos especiales (aunque no son muchos a primera vista), la música y los personajes son mejores que antes.
    Reseña completa
  • Sean P. Aune Batman News
    Si ha disfrutado de las temporadas anteriores de Pennyworth, es muy probable que también esté satisfecho con esta. Y dado que definitivamente abre algunas puertas para la temporada 4, esperamos que no sea nuestra última salida con estos personajes.
    Reseña completa
  • Phil Weaver Comic Universe
    Un comienzo fantástico para la tercera temporada de Pennyworth. La historia no se detuvo y nos metieron directamente en la historia sin perder el tiempo. Desde el primer momento, nos trajeron y nos mostraron lo que estaba sucediendo y cómo se sentiría la temporada en general.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    A pesar de los cambios con el programa, incluido el nuevo título, definitivamente hay espacio para mucha más historia. Los personajes no se sienten cansados de ninguna manera, y será emocionante ver a dónde nos llevan durante los 10 episodios. Una vez más, el elenco hace un gran trabajo en el programa, con el personaje de Dave demostrando ser lo más destacado de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?