70 Les gustó

Pennyworth (2019)

Pennyworth
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pennyworth (2019)

Esta historia original de DC sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, exsoldado británico del Servicio Aéreo Especial que funda una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne, que aún no es el padre multimillonario de Bruce, en la década del 60 en Londres. Estreno exclusivo de StarzPlay....

Esta historia original de DC sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, exsoldado británico del Servicio Aéreo Especial que funda una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne, que aún no es el padre multimillonario de Bruce, en la década del 60 en Londres. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Dorothy Atkinson, Jack Bannon, Ian Puleston-Davies, Emma Paetz, Paloma Faith
Creadores
Bruno Heller , Bob Kane , Bill Finger
Estreno
28 de Jul 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

En el estreno de la serie, Alfred Pennyworth (JACK BANNON) conoce a Thomas Wayne (BEN ALDRIDGE) y se enamora de Esme (EMMA CORRIN).

28 Jul, 2019
2

La Hija Del Propietario

Después de sobrevivir al complot contra el gobierno, Alfred y Esme deciden comprometerse. Mientras tanto, torturan a lord Harwood y sentencian a Bet Sykes a ser ejecutada

28 Jul, 2019
3

Martha Kane

Alfred acepta la misión que le ofrece la heredera estadounidense Martha Kane (Emma Paetz) de transportar a un científico fuera del país.

28 Jul, 2019
4

Señora Penelope

Thomas conoce a Martha y les asigna a ella y a Alfred una misión peligrosa: descubrir al nuevo líder de la Sociedad Raven. Luego, sucede una tragedia.

28 Jul, 2019
5

Shirley Bassey

John Ripper le hace una oferta a Alfred. Mientras tanto, el destino de lord Harwood da un giro curioso.

28 Jul, 2019
6

Cilla Black

Martha y Patricia Wayne van a una fiesta desenfrenada con el afamado mago Aleister Crowley

28 Jul, 2019
7

Julie Christie

Mientras Martha y Thomas enfrentan a Crowley por su rara fiesta y el regreso de Patricia, Alfred y los muchachos rastrean la identidad de un asesino buscado.

28 Jul, 2019
8

Sandie Shaw

Mientras lord Harwood regresa a tomar el control de la Sociedad Raven, Alfred, Dave Boy y Bazza forman una alianza insólita con las hermanas Sykes.

28 Jul, 2019
9

Alma Cogan

Alfred, Thomas y Martha se ven involucrados en un complot para asesinar a lord Harwood.

29 Jul, 2019
10

Marianne Faithful

Cuando secuestran a la reina en el episodio final de la temporada, Alfred debe elegir un bando en la lucha. Mientras, lord Harwood usa a los más cercanos a Alfred para apartarlo del juego

29 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ... el aspecto del programa y el carisma de Bannon y algunos de los actores secundarios lo cubren por un tiempo.
    Reseña completa
  • Lisa Babick TV Fanatic
    Si puede dejar de lado sus expectativas de Batman y todo el canon que lo acompaña, encontrará que Pennyworth bien vale su tiempo.
    Reseña completa
  • Kevin Lever Tell-Tale TV
    Con suerte, el final de la temporada puede seguir cumpliendo con los ritmos de personajes exitosos del programa, ya que es allí donde Pennyworth encuentra sus mejores momentos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • fcouto22

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"fcouto22","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fcouto22","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}