Dirty John (2020)

Dirty John
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Dirty John (2020)

Dirty John Season 2: The Betty Broderick Story se desarrolla en la década de 1980. Betty, ama de casa, cree que su rico abogado esposo Dan no puede divorciarse de ella sin su consentimiento. Está equivocada. Estreno exclusivo de USA que en México puede verse a través Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Melinda Page Hamilton, Holley Fain, Lena Georgas, Rachel Keller, Michael Rispoli
Creadores
Alexandra Cunningham, Lex Edness, Christopher Goffard , Aaron Carew, Juliet Lashinsky-Revene, Katherine B. McKenna, Bella Stumbo, Kevin J. Hynes, Sinead Daly, Diana Son, Evan Wright, Stacy A. Littlejohn
Estreno
02 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sin culpa

Deshecha e incapaz de asumir que Dan ha decidido divorciarse, Betty pierde la mesura y desatiende la astuta estratagema legal de su esposo.

02 Jun, 2020
2

La tortuga y el caimán

Años antes de que colapsara su matrimonio, Betty se esforzaba para apoyar a su numerosa familia y a Dan, que había decidido estudiar Medicina y Derecho al mismo tiempo.

02 Jun, 2020
3

Encuentro matrimonial

Las desavenencias conyugales de una amiga hacen que Betty vea las grietas de su propio matrimonio y la desilusión de Dan con respecto a su opulento estilo de vida.

02 Jun, 2020
4

No todo es diversión

Mientras Betty sospecha de la relación entre su marido y Linda, Dan juega con la cordura de su esposa, aun cuando planea escapar del matrimonio.

02 Jun, 2020
5

Gritar como terapia

Betty recurre a mensajes telefónicos agresivos y al vandalismo para desahogar su ira contra Dan, y él contraataca tomando represalias mezquinas y crueles.

02 Jun, 2020
6

En el banquillo de los acusados

A pesar de su desventaja legal, Betty se enfrenta a Dan en el tribunal e intenta responsabilizarlo de la forma en que la ha tratado.

02 Jun, 2020
7

El Shillelagh

Cada vez más perturbada por la nueva vida que inician Dan y Linda, Betty se descarga con amigos y familiares antes de su colapso.

02 Jun, 2020
8

La percepción es realidad

En el estrado, Betty da su testimonio sobre los hechos que la llevaron a irrumpir en la casa de Dan y Linda aquella fatídica noche.

02 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Kevin Fallon The Daily Beast
    ... a veces compasiva e introspectiva, otras veces apoyándose en ritmos de indignación, es un acto delicado, uno que no funcionaría sin Amanda Peet como Betty. Ella es muy, muy buena, de alguna manera toca todos los lados del caleidoscopio tonal...
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    ... una historia hecha para los tabloides y la televisión sensacionalista. No hay nada más jugoso que esto.
    Reseña completa
  • Roger Catlin rogercatlin.com
    Peet actúa muy bien frente a un Christian Slater frío, pero tiene que modular su locura para que pueda durar más de 10 episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?